Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: NikNitro! en 6 Septiembre 2014, 14:07 pm



Título: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: NikNitro! en 6 Septiembre 2014, 14:07 pm
Buenas gente... Llevo un tiempo planteandome entrar en las Fuerzas Armadas (Soy de España). Pero quisiera entrar tras acabar la carrera (Grado en Ingeniería Informática). Y me gustaría saber si alguien de dentro sabe como va eso... En teoría entro de oficial pero no se lo que se hace ni si voy a seguir haciendo algo relacionado con mis estudios... Si hay algún máster para entrar que me ayude, tampoco se si con el nuevo plan (grados) se entra igual que con los antiguos (licenciatura y diplomatura)....

Alguien que me guíe un poco? De todos modos tengo tiempo para pensarmelo... me quedan unos dos añitos para acabar xP

Saludos;)


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: Oblivi0n en 6 Septiembre 2014, 14:13 pm
Buenas gente... Llevo un tiempo planteandome entrar en las Fuerzas Armadas (Soy de España). Pero quisiera entrar tras acabar la carrera (Grado en Ingeniería Informática). Y me gustaría saber si alguien de dentro sabe como va eso... En teoría entro de oficial pero no se lo que se hace ni si voy a seguir haciendo algo relacionado con mis estudios... Si hay algún máster para entrar que me ayude, tampoco se si con el nuevo plan (grados) se entra igual que con los antiguos (licenciatura y diplomatura)....

Alguien que me guíe un poco? De todos modos tengo tiempo para pensarmelo... me quedan unos dos añitos para acabar xP

Saludos;)

Yo tuve un amigo durante 3 años en el ejercito. Entró normal y salió tocao.  Si te gusta volver a la época de franco adelante :)


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: skapunky en 6 Septiembre 2014, 14:17 pm
No te sale a cuenta...sin carrera puedes entrar como oficial y realizar una "carrera" de oficio con lo que tampoco tienes ventaja frente a nada.

Si quieres entrar es porque te gusta y no te importa lo que te toque hacer porque ser oficial no es ningún rango importante.


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: NikNitro! en 6 Septiembre 2014, 14:21 pm
Siempre me ha gustado la vida del ejército... Pero por eso, me gustaría saber de primera mano que es lo que haría si entrara. Me encanta el deporte y el campo... Las armas también.
Además soy de los que piensan que de aquí a 20 años las guerras van a ser más vía online que con armas...

Saludos;)


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: Mister12 en 6 Septiembre 2014, 20:41 pm
Siempre me ha gustado la vida del ejército... Pero por eso, me gustaría saber de primera mano que es lo que haría si entrara. Me encanta el deporte y el campo... Las armas también.
Además soy de los que piensan que de aquí a 20 años las guerras van a ser más vía online que con armas...

Saludos;)

Te refieres al entrenamiento, si es así información sobre eso seguro la encuentras en youtube o googleando, aunque déjame decirte que el entrenamiento militar donde sea, en cualquier parte del mundo no es nada fácil, yo que tu si quieres ingresar a las fuerzas armadas me prepararía con ejercicios pesados para poder soportar el entrenamiento. Saludos


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: crazykenny en 6 Septiembre 2014, 20:59 pm
Hola, NikNitro!; veras, hace cosa de algunos años, cuando iba con mi hermana de viaje a Galicia en tren para visitar a unos familiares que viven alli, bueno, tuvimos una conversacion casual y muy agradable con un soldado del ejercito.
Entonces, y, bueno, a donde que quiero llegar comentando esto, es que nos dijo que los que tenian trabajando con estudios universitarios de informatica, pues eran requeridos para tareas menores tales como realizar tareas de impresion de documentos y de otro tipo que, muy probablemente, puede realizar un usuario comun (o, almenos, por lo que recuerdo).
No obstante, y, por otra parte, puede que, dependiendo de tu rango, tendras la posibilidad de de una forma mas amplia tus conocimientos en informatica, ya que, por ejemplo, no es lo mismo tener el rango de sargento que de coronel, y ya ni te digo de general de division.
Por ultimo, quisiera añadir una ultima cosa (a modo de "anecdota actual") que lei en una noticia, y es que, no hace mucho condenaron a un soldado del ejercito de España por escribir y publicar un libro para poner de manifiesto la corrupcion dentro del ejercito de España, hasta el punto de recibir amenazas a considerar por parte de un general, creo recordar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: @synthesize en 7 Septiembre 2014, 20:11 pm
1rr53BYvumw

 :silbar:


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: daryo en 7 Septiembre 2014, 21:32 pm
a reforzar la otan , mm


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: dRak0 en 7 Septiembre 2014, 21:53 pm
¿Que tal ir por el Master y luego por el doctorado?Mientras tanto trabajar en algun centro de investigacion , que supongo que si en mi pais existen , en el tuyo tambien.

Si bien la vida militar te formara muchisimo , tienes varios riesgos.Conozco a alguien que se fue de mi pais para salvar su vida , porque sabia algo que no querian que sepan muchos.
No pertenecia a los militares , sino a intelegencia.Pero supongo que es igual para los milicos.

Igual hablo de mi pais , Argentina. No se como es en españa.


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: NikNitro! en 7 Septiembre 2014, 22:19 pm
Lo del doctorado es mi otro camino... Pero no se si con mis notas (que no sobresalen mucho de la media)  me pondran pegas-. - '

Gracias ;)


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: dRak0 en 7 Septiembre 2014, 22:32 pm
Si el tema de las notas es dificil. Al igual que vos las mias no son las mejores , pero espero que evaluen otras cosas que causan mi poco tiempo empleado hacia la carrera.Como haber trabajado durante mis estudios de ciencias de la computacion , incluso tambien estudiado ciencias matematicas , pertenecer a un conservatorio de musica , estudiar idiomas , y por supuesto , mi hobbie , seguridad informatica.
En fin , supongo que mas que las notas , evaluaran si sos apto para poder conseguir el doctorado.Si creen que no somos aptos , seguiremos igual , en busca del conocimiento.


Título: Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas?
Publicado por: NikNitro! en 7 Septiembre 2014, 23:01 pm
A mi me pasa lo mismo... Siempre estoy intentando aprender de todo menos lo que toca... Soy así xD

A mi favor puedo decir que trabajo en una academia dando clases a chavales de otros cursos de mi carrera...

Salud ;)