Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: elezekiel en 6 Septiembre 2014, 02:14 am



Título: Antigua cuenta
Publicado por: elezekiel en 6 Septiembre 2014, 02:14 am
hola gente como les va, estoy intentando recuperar una vieja cuenta, pero carezco de informacion contundente de la misma (contraseña, usuario)
Estoy revisando temas viejos, a ver si encuentro algun post mio para identificarla pero todavia no lo consigo.

se que es absurdo, o sea, no fui banneado ni nada, tampoco era muy participativo, entraba a modo de aprendizaje (2004/2005, visitaba mucho la sección VB6, tenia 14/15 años)

hace un tiempo volvi y no recordaba nada asique opte por crear otra, ahora me surge la duda si es posible recuperarla, contacte a un mod y el me espicifico de publicar el tema en esta sección (gracias)

Queria saber que oportunidades hay de hablar con alguien que tenga los privilegios suficientes y de poder recuperarla.

Sé que es cuestion de tiempo y derepente algun administrador no lo tiene para perder conmigo.

solo queria saberlo, gracias

Salud!!


Título: Re: Antigua cuenta
Publicado por: Eleкtro en 6 Septiembre 2014, 02:41 am
Buenas

Se me olvidó comentarte que si tienes alguna coletilla o alguna palabra o frase que suelas utilizar a menudo, podrías usar el buscador del foro para buscar por esa "cadena".

http://foro.elhacker.net/search.html

PD: Y supongo que ya te habrás fijado que puedes filtrar la búsqueda por la sección de VB.

Suerte!


Título: Re: Antigua cuenta
Publicado por: elezekiel en 6 Septiembre 2014, 02:44 am
Intentare lo de la cadena, gracias!

y ya tengo filtrado por VB6 :) estoy hace rato pasando pagina por pagina :D y cosas que recuerdo haber leido, como el "mem dumper" de mad antrax :D :D

buenas enseñanzas me dio este foro :)

saluddd!! y gracias por el tiempo.