Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: basickdagger en 2 Septiembre 2014, 19:49 pm



Título: pierdo garantia al cargarle una room a xperia z1?
Publicado por: basickdagger en 2 Septiembre 2014, 19:49 pm
hola tengo un xperia Z1, he visto que han soltado la actualización de kitkat para mi móvil, pero  a mi no me ha llegado, he visto por allí que mi teléfono al no estar desbloqueado tengo que esperar a que mi operadora lo libere..

pero la mismo tiempo he visto sitios donde tienen la room con el kit kat y según esto  una modificación para los videos en 4k(es cierto?)...
el teléfono no me salió nada barato por lo que me pesaría perder la garantía. uds que me recomiendan?


saludos!


Título: Re:
Publicado por: DaniPhii en 4 Septiembre 2014, 01:14 am
Yo tengo un Xperia U. Lo compré liberado y le desbloqueé el bootloader justo una semana después de comprarlo, por lo que perdí la garantía. Pero gracias a eso puedo tenerlo al día, con Android 4.4.4. Si no, Sony me hubiera dejado en Android 4.0.4. Y va como la seda con Android 4.4.4 (CyanogenMod 11 M9).

Dada mi experiencia con terminales Sony, yo en tu caso me atrevería, pero si no has trabajado antes con terminales Xperia, me quedaría como estás hasta que se pase la garantía o hasta que te llegue actualización oficial para el tuyo por el Sony Companion.


Título: Re: pierdo garantia al cargarle una room a xperia z1?
Publicado por: basickdagger en 8 Septiembre 2014, 20:21 pm
si yo creo que me esperare otro rato..  :-(
suelo ser paciente... saludos