Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: vladelukr en 2 Septiembre 2014, 14:03 pm



Título: Se puede programar en C en un programa de C++?
Publicado por: vladelukr en 2 Septiembre 2014, 14:03 pm
Hola, conozco como programar en C (pero solo un poquito jeje) y me preguntaba de que si me descargo un programa de programacion (compilador) de C++ me serviría??


Título: Re: Se puede programar en C en un programa de C++?
Publicado por: eferion en 2 Septiembre 2014, 14:50 pm
C es totalmente compatible con C++ (al revés no, ojo)... actualmente un compilador de C++ es perfectamente capaz de compilar código escrito en C... lo que sucede es que lo compilará como si fuese C++. Esto último implica que los mensajes de compilación ( warnings y advertencias ) pueden ser diferentes.


Título: Re: Se puede programar en C en un programa de C++?
Publicado por: vladelukr en 2 Septiembre 2014, 18:13 pm
C es totalmente compatible con C++ (al revés no, ojo)... actualmente un compilador de C++ es perfectamente capaz de compilar código escrito en C... lo que sucede es que lo compilará como si fuese C++. Esto último implica que los mensajes de compilación ( warnings y advertencias ) pueden ser diferentes.

muchas gracias ;) una preguntita mas ... comoces alguno realmente bueno?


Título: Re: Se puede programar en C en un programa de C++?
Publicado por: jaxoR en 2 Septiembre 2014, 20:16 pm
Code::Blocks + MinGW


Título: Re: Se puede programar en C en un programa de C++?
Publicado por: vladelukr en 2 Septiembre 2014, 20:38 pm
Code::Blocks + MinGW

muchas gracias Jeje esque aprendi en el insti con el turbo c plus plus pero no lo encontraba en descarga

PD: al escribir este mensaje me acabo de dar cuenta de que el programa que usaba era de c++ (soy muuuu tonto jajaja)