Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 2 Septiembre 2014, 02:49 am



Título: El sistema operativo de Google para ordenadores crece
Publicado por: wolfbcn en 2 Septiembre 2014, 02:49 am
Los PC convencionales moderan la caída impulsados, sobre todo, por las máquinas más económicas y equipadas con Chromeos, el sistema operativo de Google para PC. La 'vuelta al cole' podría acelerar las ventas

Cuando Google anunció en junio de 2011 su intención de crear un sistema operativo para PC, ChromeOS, la respuesta del mercado fue de incredulidad. Durante años, Linux y OSX habían intentado hacer mella en el dominio de Windows sin éxito, ¿Qué podía aportar Google con una plataforma nueva? Es más, ¿por qué molestarse en impulsar un sistema operativo alternativo a Android en lugar de adaptar la plataforma móvil a un PC que cada vez tenía más elementos en común con la tableta?

LEER MAS: http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/07/17/53c7f70622601d180f8b4592.html


Título: Re: El sistema operativo de Google para ordenadores crece
Publicado por: basickdagger en 2 Septiembre 2014, 19:42 pm
he visto chromebooks en 180 dólares, pero que ventaja tiene una de estas pc? funcionan sin internet.. tengo entendido que es como tener una tablet con teclado pero mas limitada, si me compro alguna de esta chromebooks podré desarrollar sitios web por ejemplo? saludos


Título: Re: El sistema operativo de Google para ordenadores crece
Publicado por: dimitrix en 2 Septiembre 2014, 20:46 pm
he visto chromebooks en 180 dólares, pero que ventaja tiene una de estas pc? funcionan sin internet.. tengo entendido que es como tener una tablet con teclado pero mas limitada, si me compro alguna de esta chromebooks podré desarrollar sitios web por ejemplo? saludos

Ahora mismo lo puedes hacer con android/iphone, etc. otra cosa es que sea cómodo, olvidate del sublime text... o de tener un buen gestor FTP que te mire cuando un fichero ha sido editado para subirlo automaticamente a tu servidor como Filezilla...

Sinceramente, he tocado 3 chromebooks y me quedo con mi tablet con Windows 8...

Yo lo veo para las personas que sólo quieren el Internet y poco más, además yo las he notado lentísimas.