Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: AsukaHamster en 1 Septiembre 2014, 23:24 pm



Título: Cheat Enginie en Counter Condition Zero, Problema al crear el trainer
Publicado por: AsukaHamster en 1 Septiembre 2014, 23:24 pm
Hola, solamente quiero jugar las misiones del coinditon zero y tener vida ilimitada. La cuestion es que ya lo hice, osea logro tener 250 de hp y q no baje cuando te pegan tiros, pero al momento de hacer el exe no anda. O sea anda mientras esté el cheat enginie y todo lo que hice, cuando cierro todo y pongo el EXE creado, no lo  hace.

O sea, hago configuro todo bien, logro la vida infinita, cuando hago el EXE anda, cierro el cheat enginie, el tainer y el jeugo, luego abro el trainer y el jeugo yno anda. Me pasa con la version 5.5 y la 6.4. Con ningua de las 2 me funciona luego de cerrado todo y vuelto a abrir.

que puedo hacer? :(

Les dejo un video, aca podran ver lo que hago paso a paso y donde está el error :(

B5Ys9donwfc


Título: Re: Cheat Enginie en Counter Condition Zero, Problema al crear el trainer
Publicado por: ivancea96 en 6 Septiembre 2014, 14:47 pm
Tras ccerrar el programa o cambiar de partida, puede cambiar la dirección de memoria de los puntos de vida.

Asegúrate de ver si cambia.

En caso de que cambie, busca un puntero (o una cadena de punteros) que apunten a la dirección de los puntos de vida.