Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: diegui69 en 28 Agosto 2014, 08:53 am



Título: Software sin Mantenimiento con Sentinel
Publicado por: diegui69 en 28 Agosto 2014, 08:53 am
Hola os explico mi situacion, tengo un software para utilizar en una maquina, el software es original y antiguo, lleva una mochila sentinel. El caso es que ha dejado de funcional de un dia para otro. me puse en contacto con la empresa que compre el software y me dijo que ya no existe mantenimiento para ese software por lo que o compraba el nuevo o me arreglaba el antiguo.

Os pido ayuda para intentar recuperar el antiguo. hasta ahora e intentado sin exito hacer una copia de la mochila sentinel y emularla, pero no me funciona o bien no lo estoy haciendo bien, o bien la mochila esta rota.

Por otro lado he pensado en vosotro e intentar saltarse la comprobacion de la mochila. Podeis ayudarme??

Un saludo.





Yo le he pasado el olly, pero no he conseguido encontrar donde hace la llamada. Ayuda por favor.
por cierto es muy URGENTEEEEEE.



TEMA CERRADO Y SOLUCIONADO. GRACIAS AUN AMIGO. UN SALUDO.


Título: Re: Software sin Mantenimiento con Sentinel
Publicado por: .:UND3R:. en 11 Septiembre 2014, 13:05 pm
Podrias haberte tomado la molestia de comentar como lo has solventado, ha sido muy egoista de tu parte, estoy muy desilucionado  :(