Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: the_jocker en 27 Agosto 2014, 01:08 am



Título: configurar git para red local
Publicado por: the_jocker en 27 Agosto 2014, 01:08 am
Saludos.

Resulta que me propongo a trabajar en programando ya que es estoy ampliando mis servicios, entonces lo que necesito es lograr configurar git.
Yo tengo una portatil que uso con archlinux, y una pc de escritorio con debian.
Lo que quiero hacer es que la pc con debian sea el server, así crear los repositorios y poder clonarlo desde otras máquinas, ya que también estoy trabajando con un amigo.
Pero no logro hacer un clone sencillo desde una máquina a otra, ya intenté por ssh, pero me da problemas.
Busque por internet y seguí paso a paso cada uno de los tutoriales sin lograr nada concreto.
No quiero usar github todavia, lo que necesito es trabajar en local primero y después si ya lo alojamos en github.
Para que quede claro, llevo usando git pero haciendo pruebas en mi protatil solamemte, así que se me hace cuesta arriba todavia, si alguien pudo hacer algo asi y recuerda los pasos los escucho.
Muchas gracias


Título: Re: configurar git para red local
Publicado por: the_jocker en 27 Agosto 2014, 02:10 am
Me respondo porque no leí los temas que hablaban de esto, pero mediante ssh se puede lograr una configuración.
Muchas gracias.