Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: shinigamer en 26 Agosto 2014, 21:58 pm



Título: Ayuda Ipv 6 e Ipv4 sin acceso a internet en windows 7 home basic
Publicado por: shinigamer en 26 Agosto 2014, 21:58 pm
Que tal amigos soy nuevo en el foro lo que me pasa es lo siguiente:

Tengo un sistema operativo windows 7, ya tiene varios meses que la red del trabajo no me funciona (Acceso limitado). Me meto a las propiedades de la red y me dice que ipv 6 e ipv4 no tienen acceso a internet, ya lo probe con el cable ethernet y me sigue saliendo el icono amarillo. No creo que sea mi tarjeta de red por que en mi casa el modem me funciona al 100. Al principio creia que era mi antivirus tenia el NOD 32 (lo desactive, hasta lo desinstale), lo raro es que cuando llegue por primera vez al trabajo me agarraba solo si era capaz de desactivar el cortafuegos del antivirus, solo que fue de la noche a la mañana en que me dejo de funcionar la red, no recuerdo haber hecho una mala configuración de la red. En fin no quiero recurrir a una formateada solo por ese problema, como lo dije anteriormente en mi casa me agarra perfectamente el internet. Bueno saludos amigos espero y me puedan ayudar.

PD. A mis compañeros de trabajo les funciona la red, yo soy el unico sin internet.