Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: JADP en 24 Agosto 2014, 22:58 pm



Título: [Ayuda] Duda Para Crear Un Sistema Web? (Soy Novato En Programación Web)
Publicado por: JADP en 24 Agosto 2014, 22:58 pm
Hola a todos, estoy estudiando una Tecnología en Análisis y Desarrollo De Los Sistemas De Información, los lenguajes que domino mucho son: C++, Java, se algo de C# y .Net en la creación de aplicaciones de escritorio, también manejo muy bien las Bases De Datos con phpMyAdmin por medio de WampServer. La situación es la siguiente, como proyecto de grado tengo que hacer un sistema web para un consultorio medico (que actualmente maneja todo en papel), en este sistema web se crearan, buscaran, modificaran, eliminaran citas medicas, reportes, historia medica de los usuarios, horarios turnos, perfiles de usuarios y médicos, etc..

El problema es que no se por donde empezar, que me recomiendan utilizar para empezar el desarrollo?, un CMS o que lenguaje de Programación con su respectivo IDE, actualmente estoy viendo tutoriales de Ruby on Rails y me parece buena opción.

Agradezco su colaboración, si que me ayudarían Muchísimo.  :-)


Título: Re: [Ayuda] Duda Para Crear Un Sistema Web? (Soy Novato En Programación Web)
Publicado por: IDarknightI en 25 Agosto 2014, 09:19 am
Puedes utilizar el framework Codeigniter + Postgresql ó Mysql + bootstrap para que tengas un sistema responsive y rapido, Codeigniter en sencillo de aprender y tiene mucha documentación.

También puedes utilizar java + swing + mysql