Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: chino_r en 22 Agosto 2014, 23:56 pm



Título: consulta dev c++ o netbeans?
Publicado por: chino_r en 22 Agosto 2014, 23:56 pm
buenos dias estoy programando en c pero tengo 2 problemas
1) estaba programando en c en una computadora de 32 bit y usaba mi dev c++ 4.9.9.2 beta y andaba mas o menos pero andaba, el unico problema era que tenia que poner getchar(); al final de cada programa para poder visualizarlo antes de que terminara, cambie de computadora por una de 64 bits y ahora directamente no se detiene por mas que use varios getchar(); y System ("pause"),
2) vi en varios foros que recomendaban netbeans, lo descargue hice el programa pero no tiene compilador, o sea directamente no me da la opcion de compilar, segui averiguando por la nube pero sigo en la misma  y ahora estoy con las ramas atadas y no se que hacer la logica me dejo de funcionar me recomiendan algun otro programa para c y c++? que tal el turbo c? sino es mucha molestia quisiera algo mas tranqui que me deje programar sin problemas usualmente no cambio mucho de computadora igual volvi a la de 32 gracias señores....


Título: Re: Re: consulta dev c++ o netbeans?
Publicado por: engel lex en 23 Agosto 2014, 00:25 am
Yo personalmente como ando cpn java, c/c++ y php uso netbeans, si, no tiene compilador de c, pero en la pagina esta como montarlo en un proceso de pocos pasos y de unos 5 minutos, al usar compiladores independientes puedes libremente entre usar los standard como cygwin y mingw(este es el que uso yo)

Lo bueno es que tiene consola interna y puedes ejecutar el programa completo sin detenerlo y ver el resultado de la ejecución


Título: Re: consulta dev c++ o netbeans?
Publicado por: chino_r en 23 Agosto 2014, 00:49 am
claro yo baje el cygwin pero entro en netbeans y no lo toma desde netbeans, tengo que hacer algo aparte? y sinceramente estoy desorientado porque tengo el netbeans y el cygwin pero sigo en la misma...


Título: Re: consulta dev c++ o netbeans?
Publicado por: Darioo en 25 Agosto 2014, 03:03 am
Realmente creo que la mejor opcion es eclipse. Puedes bajarte un eclipse para c/c++ directamente de la pagina oficial. lo descargas y sale andando no necesitas instalarlo.


Título: Re: consulta dev c++ o netbeans?
Publicado por: Shout en 11 Septiembre 2014, 01:49 am
Por el system(pause) deduzco que usas Windows.
Te recomiendo Visual Studio, es el mejor IDE para mí.


Título: Re: consulta dev c++ o netbeans?
Publicado por: MeCraniDOS en 15 Septiembre 2014, 08:21 am
Code::Blocks

Saludos  ;D