Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: shamta en 22 Agosto 2014, 21:56 pm



Título: no me llega respuesta
Publicado por: shamta en 22 Agosto 2014, 21:56 pm
porfavor mi duda es que creo que no estoy ingresando bien mi peticion, porque la ingrese el 16-08-2014 soy nueva y no tengo respuesta, es para liberar un pantech p9070. ya lo publique pero nada, porfavor responderme gracias


Título: Re: no me llega respuesta
Publicado por: engel lex en 22 Agosto 2014, 22:02 pm
que tal si empezamos siguiedo las reglas?


1- hiciste 3 peticiones del mismo asunto, eso es spam...
2- ignoraste la plantilla que los que liberan colocan para realizar el proceso

si no sigues las reglas del foro (las cuales aparentemente simplemente ignoraste), seguro no te prestarán atención e ignorarán lo que pidas (especialmente si ignoras la plantilla que pide los datos minimos)

recuerda que no es un servicio que estrictamente deban responderte, son unas 3 o 4 personas que tienen los medios de liberar y hacen favores...


Título: Re: no me llega respuesta
Publicado por: scott_ en 23 Agosto 2014, 01:57 am
que tal si empezamos siguiedo las reglas?


1- hiciste 3 peticiones del mismo asunto, eso es spam...
2- ignoraste la plantilla que los que liberan colocan para realizar el proceso

si no sigues las reglas del foro (las cuales aparentemente simplemente ignoraste), seguro no te prestarán atención e ignorarán lo que pidas (especialmente si ignoras la plantilla que pide los datos minimos)

recuerda que no es un servicio que estrictamente deban responderte, son unas 3 o 4 personas que tienen los medios de liberar y hacen favores...

Es correcto lo que dice Engel lex.

Por ser nueva en el foro se entiende.

PANTECH P9070

Imei : 012864000471701

NCK : 29709076

Un Cordial Saludo   ;D