Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Yaldabaot en 20 Agosto 2014, 16:22 pm



Título: Problema con Visual Studio 2010
Publicado por: Yaldabaot en 20 Agosto 2014, 16:22 pm
Buenas, soy yo de nuevo molestando con estos extraños errores que me suceden, pues como dice el título, tengo un problema con el visual studio, específicamente en el proyecto que estoy desarrollando con vb.net, el problema radica en que cuando quiero compilar el proyecto con el f5, no lo puedo "debugear", el proyecto simplemente hace que va a compilarlo y a los segundo no hace nada y se vuelve a restaurar el compilador como si nada le hubiera pedido.

Esto me tiene preocupado puesto que ese proyecto me ha llevado mucho tiempo y lo necesito, entonces no se cuál es el problema.

Si alguien sabe les agradecería que me ayudaran, cuando pongo el proyecto en modo release si compila pero cuando lo pongo en debud (normalmente siempre está en debug) no hace absolutamente nada!!, curiosamente no he tocado nada de mi código para que haga eso, ya me ha pasado varias veces esto!!!.

Por cierto ya le ha dado clean, rebuild solution, build solution y nada hace!!!. Sigue igual!. Necesito hacerlo correr en modo debug como siempre lo hace :(.

Gracias por leerme!!!.


Título: Re: Problema con Visual Studio 2010
Publicado por: Eleкtro en 21 Agosto 2014, 10:01 am
¿Puedes compartir el proyecto para echarle un vistazo?, te pediría que subieses un video del problema pero creo que no sería tan util como lo primero.

Saludos!


Título: Re: Problema con Visual Studio 2010
Publicado por: Yaldabaot en 21 Agosto 2014, 20:22 pm
Hola, reinicié el ordenador y ya pues compila, pero si me gustaría saber el porque un proyecto le suceden estas cosas, desde ya gracias!!. Gracias por responder.