Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Ozdiamons en 17 Agosto 2014, 16:26 pm



Título: Desbloqueo (Smartphone)
Publicado por: Ozdiamons en 17 Agosto 2014, 16:26 pm
Hola, Amigos necesito ayuda Tengo un Pantech P8000 de AT&T Y me Pide un Codigo, para poderlo Utilizar. Necesito Ayuda!!  :-( :huh:

Pantech P8000
AT&T
IMEI: 01252900328040506

Agradecere Toda Ayuda! Por favor! Gracias!!  ;) :D


Título: Re: Desbloqueo (Smartphone)
Publicado por: Afueguember! en 17 Agosto 2014, 21:16 pm
Ola amigo,..tal parece que ers Nuevo,..Asiq eu deberias leerte las reglas del foro,.asi mismo encontraras un apartado Oficial para la liberacion de Este Modelo,.Esta aqui en el Foro,..Buscalo!!


Título: Re: Desbloqueo (Smartphone)
Publicado por: Ozdiamons en 18 Agosto 2014, 16:41 pm
Hey, si soy nuevo ya lo hice pero no hay respuesta, he publicado los datos en varios apartados oficiales para desbloqueo, no se si tu puedes ayudarme! por favor!  :laugh:


Título: Re: Desbloqueo (Smartphone)
Publicado por: Afueguember! en 18 Agosto 2014, 19:24 pm
Hey, si soy nuevo ya lo hice pero no hay respuesta, he publicado los datos en varios apartados oficiales para desbloqueo, no se si tu puedes ayudarme! por favor!  :laugh:

Si ya lo hiciste,..no te queda de otra mas que esperar, ya que si publicas en muchos post! te tomaran por Spamer y asi menos te ayudaran,..
Yo te ayudaria pero Soi experto en Alcatel,..Ahi echale un ojito a mi Post!


Título: Re: Desbloqueo (Smartphone)
Publicado por: Ozdiamons en 18 Agosto 2014, 21:33 pm
pues si, por eso no estoy comentando en muchos!! Gracias Agradezco tu ayuda! si solo me quedara de esperar man!  :D