Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: underdown en 17 Agosto 2014, 05:38 am



Título: ayuda con kali
Publicado por: underdown en 17 Agosto 2014, 05:38 am
primero que nada saludarlos  si me pueden ayudar con algo que me esta rompiendo la cabeza ya llevo algún tiempo probando wifislax  y quiero probar kali,
es aquí donde viene el problema, no puedo instalarlo he bajado la iso completa y la mini iso la corro en usb, y cuando le doy install la pantalla se queda en negro y no pasa de eso, en virtual box corre sin problemas la he descargado muchas veces pensando que pudiera estar la iso mala  bueno eso si me pudieran guiar un poco se los agradecería

saludos


Título: Re: ayuda con kali
Publicado por: cascaradebanana en 17 Agosto 2014, 23:43 pm
Cuando te aparezca el menú de opciones, cambia los parámetros del kernel (normalmente presionando 'e' o \[Tab\] ) buscas quiet y lo borras, y agregas:

Código:
debug nomodeset

Y nos dices qué tal.

Edito: aunque a decir verdad, creo que en Kali no viene quiet, así que si no lo encuentras, omite ese paso ;)


Título: Re: ayuda con kali
Publicado por: bloodismyfood en 29 Agosto 2014, 10:11 am
Prueba a entrar en la BIOS, y desactivar tu tarjeta de Red, muchas de ellas dan conflicto con la instalación de KALI, una vez finalizes la instalación, vuelve a activarla en la BIOS y listo