Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Agosto 2014, 23:10 pm



Título: El cáñamo supera al grafeno para el almacenamiento de energía de alto...
Publicado por: wolfbcn en 16 Agosto 2014, 23:10 pm
El cáñamo podría tener mejores propiedades como batería que el prodigioso grafeno.

Diario TI 15/08/14 6:15:41
Desde ya, el cáñamo es utilizado para diversas aplicaciones, que van desde tejidos reciclables a polvo de proteína vegana y sustitutos de la leche. Aparte de estos usos tradicionales, los científicos han descubierto que el cáñamo puede almacenar tanta energía como el grafeno, material considerado ideal por la comunidad científica para un nuevo tipo de súper batería conocida como súper condensador.

LEER MAS: http://diarioti.com/el-canamo-supera-al-grafeno-para-el-almacenamiento-de-energia-de-alto-rendimiento/82445


Título: Re: El cáñamo supera al grafeno para el almacenamiento de energía de alto...
Publicado por: do-while en 17 Agosto 2014, 08:54 am
El cáñamo podría tener mejores propiedades como batería que el prodigioso grafeno.

A mí se me ocurre una: Si se te quema la batería, en lugar de cabrearte, te descojonas...  ;D

¡Saludos!


Título: Re: El cáñamo supera al grafeno para el almacenamiento de energía de alto...
Publicado por: тαптяα en 17 Agosto 2014, 10:07 am
Habrá que investigarlo, porque solo se requieren las fibras de estopa del cáñamo. Aunque el grafeno será el día a día en 20 años


Título: Re: El cáñamo supera al grafeno para el almacenamiento de energía de alto...
Publicado por: B€T€B€ en 18 Agosto 2014, 00:27 am


Pues todos a cultivar cañamo...


Título: Re: El cáñamo supera al grafeno para el almacenamiento de energía de alto...
Publicado por: @synthesize en 18 Agosto 2014, 00:38 am
Bueno, sobra mi opinión, para quien vea mis userbars xDDDD  ;-)


Título: Re: El cáñamo supera al grafeno para el almacenamiento de energía de alto...
Publicado por: Graphixx en 18 Agosto 2014, 01:41 am
Mmmmmmm en Colombia le dicen Marihuana, excelente excusa para cultivar droga, no señor agente de la DEA yo solamente estoy cultivando baterias jejejejjejejejeje :silbar: :silbar: :silbar: