Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ronaldos007 en 16 Agosto 2014, 05:10 am



Título: Pregunta ingenua. ¿lo que tenemos en el foro es todo y lo último?
Publicado por: ronaldos007 en 16 Agosto 2014, 05:10 am
Buenas noches comunidad.
Ya hace un par de días estoy buscando aprender descifrar claves wpa2, e indangado por los rincones del foro y no encuentro un método certero de cómo descifrar dichas claves. Entonces, me preguntaba si lo que tenemos en el foro es todo la info que existe en la actualidad sobre el tema hack wireless? O es que existe un mundillo oculto donde se maneja información confidencial sobre el tema que nos ocupa? Es decir, siempre imaginé que los hackers se manejan en las tinieblas y el anonimato absoluto; lo que nos llega a nosotros es info que se filtra, ya un tanto desfasado. Pienso, además que nosotros jugamos a ser "hackers" pero no deja de ser un juego. Por otro lado existen personas que viven de esto. Entonces cómo una persona común, de a pie, puede tener cierto acceso a es mundillo???

gracias por las respuestas ;-) ;-) ;-)

Salu2


Título: Re: Pregunta ingenua. ¿lo que tenemos en el foro es todo y lo último?
Publicado por: engel lex en 16 Agosto 2014, 06:05 am
define "hackers" si quieres decir solo criminales ocultos que comparten secretos, defasean paginas y se meten a computadoras de gobierno ya te equivocaste en un buen pedazo...


Título: Re: Pregunta ingenua. ¿lo que tenemos en el foro es todo y lo último?
Publicado por: scott_ en 16 Agosto 2014, 06:37 am
Buenas noches comunidad.
Ya hace un par de días estoy buscando aprender descifrar claves wpa2, e indangado por los rincones del foro y no encuentro un método certero de cómo descifrar dichas claves. Entonces, me preguntaba si lo que tenemos en el foro es todo la info que existe en la actualidad sobre el tema hack wireless? O es que existe un mundillo oculto donde se maneja información confidencial sobre el tema que nos ocupa? Es decir, siempre imaginé que los hackers se manejan en las tinieblas y el anonimato absoluto; lo que nos llega a nosotros es info que se filtra, ya un tanto desfasado. Pienso, además que nosotros jugamos a ser "hackers" pero no deja de ser un juego. Por otro lado existen personas que viven de esto. Entonces cómo una persona común, de a pie, puede tener cierto acceso a es mundillo???

gracias por las respuestas ;-) ;-) ;-)

Salu2

¿Así que los cracker's le van a decir todos sus secretos que tanto le han costado descubrir, a un novato que quiere saber semejante cosa a la hora que se le da la gana?

Estás muy equivocado, porque los hacker's no son los malos, son los CRACKER'S.

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Pregunta ingenua. ¿lo que tenemos en el foro es todo y lo último?
Publicado por: engel lex en 16 Agosto 2014, 06:45 am
CRACKER'S

sin "'" XD

eso ni lo quise incluir XD

pero en general si, en wpa si estudias el algoritmo verás que hasta que no se logre romper facilmente tkip o aes no hay muchos modos...