Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: L3I_W0N6 en 16 Agosto 2014, 01:55 am



Título: No puedo abrir los puertos con nada
Publicado por: L3I_W0N6 en 16 Agosto 2014, 01:55 am
Buenas gente
Hoy les presento este problema con el que vengo desde hace varios días, que no puedo solucionar y ya se me acabaron las ideas, por eso recurro a ustedes. Vengo luchando con esto hace mucho y he visitado muchisimas paginas y no logro abrir los malditos puertos, si ustedes no me pueden ayudar, directamente me compro otro módem porque ya no quiero seguir rabiando con este. Ah eso si,.... espero que sea problema del módem y no de mi windows.

Problema
No puedo abrir puertos desde mi módem Zyxel P 660R - T1 v2, de telefonica. Ahora no importan cuales sean, ya que nunca me dejo abrir ninguno.
Aca le dejo una foto del maldito:
(http://geizhals.at/p/806721.jpg)

Lo que ya hice
  • Abrir puertos desde el módem específicamente y en rango
  • Abrir puertos tcp/udp desde el firewall
  • desactivar el firewall y el antivirus
  • El firmware esta actualizado
  • utilización de software como "Simple Port Forwarding"
  • cambiar de "obtener automaticamente la ip" a "usar la siguiente ip"
  • desactivar la seguridad del modem de WAN A LAN
  • Abrir puertos por telnet

Configuración
W7 SP1 64bits
Redes: 3 (2 PC y hamachi)
Internet compartida por placa de red aparte y cable cruzado

Ip
192.168.1.33 ipv4
192.168.1.1 puerta de enlace

192.168.137.1 ipv4 de la pc2

Desde ya muchas gracias
S@7U2


Título: Re: No puedo abrir los puertos con nada
Publicado por: vladek en 19 Agosto 2014, 10:56 am
Lo estás usando como router o como módem?
Si te lo dio la empresa para tu conexión banda ancha tené en cuenta que te dan un firmware modificado.

Si lo tenés configurado como módem y abriste los puertos (fijate, no conozco, pero algunos routers tienen para bloquear WAN y LAN, fijate de abrirlos en los dos) por qué no mejor llamás a la empresa? Quizás tengan algún filtro del otro lado.


Título: Re: No puedo abrir los puertos con nada
Publicado por: L3I_W0N6 en 20 Agosto 2014, 03:04 am
Lo uso como módem, no tengo router
Y si, la speedy me dio el Módem, yo trate de cargarle el firmware oficial de la pagina de zyxel, pero no se puede, da error todo el tiempo, dice que no pudo cargarlo

Lo tengo configurado como módem y abri los puertos, y no es router. Aparte yo le  destilde la seguridad que bloquea de WAN a LAN, y no paso nada, siguieron bloqueados los puertos.

Tambien llame a speedy, y me dijeron que ellos no tienen bloqueado nada, ellos dejan todo abierto y que debe ser algun problema con mi pc o que no he configurado bien el módem.

Gracias por contestar