Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: chauder92 en 15 Agosto 2014, 20:31 pm



Título: ip desconocida
Publicado por: chauder92 en 15 Agosto 2014, 20:31 pm
tengo un problema en mi red, el cual es que al caer el servicio de internet y de nuevo regresa mis ip de las maquinas cambian a "222.222.222.x" suponiendo que el segmento de mi red es "192.168.1.x", este problema se presenta cada vez que cae y de nuevo sube mi servicio de internet, me podrian ayudar a resolver este tipo de problemas

el problema occurio desde que un par de ingenieros visitaron la empresa en la que estoy laborando y movieron algo al "router" para crear una ip fija para un dispositivo que mide el trafico de la red como un intermediario entre el router y el switch, el cual pude observar que asiganaban un valor igual o parecido al "222".

alguien me podria echar una mano a resolver este problema :( ya que me causa muchos problemas.

como dato he intentado poner ip fijas a todas las masquinas, ya que las ip's se asignaban por dhcp, esto resulta que el problema se resuelva pero aun sigo con la interogante de saber por que sucede ese cambio.

Saludos!!