Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: voxdeilex en 14 Agosto 2014, 05:04 am



Título: Duda con Caín y Abel
Publicado por: voxdeilex en 14 Agosto 2014, 05:04 am
Hola que tal, tengo un problema con el programa Caín y Abel.
Resulta que si me detecta los equipos en la red, pero al momento de querer ejecutar el sniffer, el simbolo + me aparece inhabilitado ¿A que creen que se deba esto?. Saludos


Título: Re: Duda con Caín y Abel
Publicado por: Mister12 en 14 Agosto 2014, 06:47 am
Tienes que seleccionar la IP de uno de los equipos conectados, asegurate de ver el manual y seguir los pasos.


Título: Re: Duda con Caín y Abel
Publicado por: voxdeilex en 14 Agosto 2014, 17:01 pm
Gracias por el tip, he estado leyendo un manual un poco pobre pero ahora he encontrado uno mejor. Saludos!


Título: Re: Duda con Caín y Abel
Publicado por: el-brujo en 14 Agosto 2014, 20:48 pm
¿Tienes instaladas las liberrías winpcap? Son para poner en modo promisc la tarjeta de red en Windows.


Título: Re: Duda con Caín y Abel
Publicado por: voxdeilex en 17 Agosto 2014, 08:39 am
Retiro lo dicho, el problema sigue... si detecta los equipos e incluso captura los paquetes, el problema esta en que ahora al momento de pinchar en la pantalla passwords no muestra ningun tipo de informacion (HTTP, FTP) etc. Estoy practicando esto en mi propia red de mi casa. ¿Creen que tenga algo que ver el router?


Título: Re: Duda con Caín y Abel
Publicado por: voxdeilex en 21 Agosto 2014, 07:29 am
¿Tienes instaladas las liberrías winpcap? Son para poner en modo promisc la tarjeta de red en Windows.

Si, las tengo instaladas. La cosa es que si captura paquetes pero no capta passwords, incluso entre a mi cuenta de correo desde otra computadora de la misma red y la laptop con la que hago la captura de los datos no mostro informacion, solo detecta la ip de hotmail por ejemplo.


Título: Re: Duda con Caín y Abel
Publicado por: falc0n en 21 Agosto 2014, 11:20 am
Hotmail utiliza https,es decir, http + ssl, cifrando las comunicaciones, no puedes sniffar los paquetes y ver en claro la contraseña. Para poder verla tienes que realizar un ataque man in the middle con ettercap por ejemplo.

Un saludo