Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: FKT en 11 Agosto 2014, 10:53 am



Título: ¿Elijo Linux?
Publicado por: FKT en 11 Agosto 2014, 10:53 am
 :D Hola , tengo dos dudaa y es que yo quiero empezar a ser un hacker y no se por donde  empezar , me podeis aconsejar por donde empezar ?, yo quiero aprender a cerca de los troyanos y programarlos , sacar claver de paginas web etc..

Y la duda "secundaria". Como e comentado en la primera pregunta quiero aprrender a ser hacker me recomendais vosotros ( porque seguro que el 99.9% tendra Linux )instalar Linux o me quedo en Windows y aprendo desde hay?


Gracias. ;D


Título: Re:
Publicado por: vk496 en 11 Agosto 2014, 11:37 am
Lo primero será que busques lo que significa el termino hacker.

Salu2


Título: Re: ¿Elijo Linux?
Publicado por: FKT en 11 Agosto 2014, 12:38 pm
Si ya se un par de terminos jeje


Título: Re: ¿Elijo Linux?
Publicado por: Castiblanco en 11 Agosto 2014, 12:49 pm
Si ya se un par de terminos jeje

Lo que quiere decir vk496, es que no sabes lo que significa "Hacker" ya que piensas que es una persona dedicada   a robar contraseñas y crear malware, te recomiendo Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga (http://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacking_etico_edicion_en_pdf_para_libre_descarga-t333839.0.html).

PD: Instalar Linux siempre será una buena alternativa, a menos que sean un Gammer claro está.

Saludos...


Título: Re: ¿Elijo Linux?
Publicado por: daryo en 11 Agosto 2014, 15:40 pm
si te interesa el malware no tiene mucho sentido instalar linux, a menos que el malware lo quieras crear para esta plataforma