Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: andrecid en 10 Agosto 2014, 16:26 pm



Título: Me podéis explicar un codigo de c#?
Publicado por: andrecid en 10 Agosto 2014, 16:26 pm
Hola llevo tiempo creando una aplicación y aun así no entiendo muy bn que hace el siguiente codigo  
¿Me lo podéis explicar?
me el se de memoria y le consegui buscando en internet pero aun así no me entiendo muy bn

Código
  1. mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);
  2. mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,0,0,0,0);


Gracias.


Título: Re: Me podéis explicar un codigo de c#?
Publicado por: Eleкtro en 10 Agosto 2014, 17:37 pm
Estás haciendo una llamada al método "mouse_event", posiblemente sacado de la WinAPI: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646260%28v=vs.85%29.aspx
Ahí tienes toda la documentación necesaria.



En el primer parámetro (dwFlags) le estás indicando la accion a realizar (el código que muestras mantiene el botón izquierdo apretado, y luego lo suelta)

El segundo y el tercer parámetro (dx , dy) son para indicar las coordenadas (X, Y)

El cuarto parámetro (dwData ) es bastante abstracto, si indicas en el primer parámetro (dwFlags) la acción de mover la rueda del ratón entonces este parámetro servirá para indicar las veces que se ha de simular el giro de ruedas del mouse. también sirve para especificar más cosas en otras acciones.

El último parámetro (dwExtraInfo) es innecesario usarlo practicamente en la gran mayoría de los casos y no me queda muy clara su función, sirve para especificar un valor adicional asociado con el evento (no el 'mouse_event', sinó el evento del mouse, la acción del primer parámetro) y se ha de utilizar la función 'GetMessageExtraInfo' (de la WinAPI) para obtener la información de ese puntero.

Nota: El método 'mouse_event' está obsoleto y en su defecto se recomienda usar 'SendInputs'.

Saludos.


Título: Re: Me podéis explicar un codigo de c#?
Publicado por: andrecid en 10 Agosto 2014, 17:44 pm
Muchas gracias por responderme y hacer que lo comprenda mejor.

Gracias de new