Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jose999 en 6 Agosto 2014, 20:25 pm



Título: Duda tremenda!!! PLS CONTESTENME
Publicado por: jose999 en 6 Agosto 2014, 20:25 pm
Hola mi nombre es José y tengo un problema/duda lo que sea tengo un amigo que hizo las conexiones del servidor de mi negocio y quiero saber q tengo que hacer para saber la info de mi router para ponerlo en un extensor de señal, cuando lo compre me dijeron que no hacia falta que fuese del servidor mismo como hago para hacerlo ya que no quiero que venga mi amigo xk seguro me va a cobrar como siempre jaja.

PD: hace 2 horas que estoy tratando de resolver esto y no puedo por favor haganme el favor de ayudar ya que soy nuevo en esto y me gusta el tema y mi amigo no me quiere enseñar

Atte. los slds cordialmente  ;D


Título: Re: Duda tremenda!!! PLS CONTESTENME
Publicado por: Senior++ en 6 Agosto 2014, 22:11 pm
las conexiones del servidor, mmmm no te entiendo...


a ver, para mirar la información de tu router, tienes que acceder a el ¿como?, pues tienes que meterte en el comando(cmd), ahí lo que vas hacer es poner Ipconfig/all y copiar la puerta de enlace determinada,en general suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 (esta direccion de puerta de enlace, la tienes que pegar en tu NAVEGADOR)

Ahora te toca decir que modelo de router tienes y a que te refieres con las conexiones del servidores, en definitiva ¿que es lo que a echo tu amigo?  ;)