Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: seniorgare en 5 Agosto 2014, 21:15 pm



Título: Arranque Bíos
Publicado por: seniorgare en 5 Agosto 2014, 21:15 pm

Hola, amigos:
Os traigo un nuevo tema para ver si alguien puede resolvérmelo.
Tengo un viejo portátil que utilizo para mis experimentos. Es un PB con Turión 64 y casi 1 mega de Ram y corre con Windows XP.
El problema es que quiero cambiar el orden de arranque en la Bíos para que me bootee desde pendrive y no consigo cambiar el orden porque la unidad de USB solo es accesible para marcarla y desmarcarla pero no acierto a cambiarla de sitio. Os acompaño una imagen de la pestaña Boot. Ya veréis que es distinta a todas las demás que he visto. El ordenador puede tener muy a gusto 14 años pero va de maravilla y para mis experimentos me sirve perfectamente bien.
Os agradecería que me diérais alguna idea.

Creía que lo de la imagen era cuestión de copiar y pegar pero veo que es más complicado que todo eso pues parece ser que se necesita recurrir a una página web.
Va la explicación por si vale para algo:
En la imagen se pueden ver tres opciones, cada una en un recuadro, en el que en el primero está marcada la opción disquete, en el segundo la opción CD y en el tercero el disco duro. Estas opciones se pueden alterar marcando la que nos convenga.
Fuera de los tres recuadros, en un cuarto recuadro, está la opción USB. Ésta se puede marcar o desmarcar (la marca es como un anota musical) pero que esté o no desmarcado he podido comprobar que no afecta al arranque desde USB.
Lo comento por si alguno ha estado en las mismas circunstancias y ha podido solventarlo.
Gracias


Título: Re: Arranque Bíos
Publicado por: simorg en 5 Agosto 2014, 22:14 pm
Mmmmm, la imagen no aparece por ninguna parte...... :rolleyes:

Un portatil tan antiguo, posiblemente la Bios no permita el booteo desde USB.



Saludos.