Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: ka0s en 5 Agosto 2014, 19:51 pm



Título: ¿Cuanto cobrar?
Publicado por: ka0s en 5 Agosto 2014, 19:51 pm
Buenas gente, estoy por aquí otra vez porque tengo algunas dudas con respecto a los precios y cobros.
Tengo 2 webs ya hechas (pero desactualizadas) en Joomla. (Una 1.5, otra 2.5)
Y me han pedido que de un presupuesto de cuanto cobrar para lo que me pidan.
Lo que me pidan en este caso PUEDE SER CUALQUIER COSA. Desde subir un contenido o noticia hasta armar un carrito de compras (por decir algo).

Me han pedido que les diga cuanto cobro por hora y también cuanto cobro por mes.

Teniendo en cuenta que ellos en un mes pueden darme 1000 cosas para hacer o quizas 2 o 3 sencillas y el trabajo (al menos ese mes) se terminaría. Pero si se decide que me pagan por mes, aunque yo haga 2 cosas me deben pagar lo mismo como si fuese hecho 1000 y lo mismo viceversa. Poner un precio por mes en si.

Y en el caso de cobrar por hora (por trabajo realizado), cual debería ser el precio?
He visto artículos de Google para ponerle el precio a la hora pero no es lo mismo subir 2 noticias que armar un carrito de compras por ejemplo. Por eso me gustaría saber por cada consulta o trabajo cuanto cobrarle.

Todo esto teniendo en cuenta que es un Joomla ya hecho, está desactualizado. Sería todo más que nada Mantenimiento, Soporte, y Actualización de contenidos y lo que pidan.

Espero haber sido claro con las preguntas y no haberlos mareado queriendo explicar :P. Desde ya muchísimas gracias!!

Saludos!!


Título: Re: ¿Cuanto cobrar?
Publicado por: JonaLamper en 5 Agosto 2014, 20:42 pm
¿Tú estudias en la UCM?


Título: Re: ¿Cuanto cobrar?
Publicado por: ka0s en 5 Agosto 2014, 22:17 pm
¿Tú estudias en la UCM?

No se porque me preguntas eso ni se si es modo irónico o no, pero no, no estudio donde me preguntas.

Espero que me puedan dar una mano.
muchas gracias!!


Título: Re: ¿Cuanto cobrar?
Publicado por: JonaLamper en 6 Agosto 2014, 01:02 am
Sry, te confundí con otra persona  ;D No lo tomes a mal.


Título: Re: ¿Cuanto cobrar?
Publicado por: ka0s en 6 Agosto 2014, 01:25 am
Sry, te confundí con otra persona  ;D No lo tomes a mal.

No pasa nada todo bien :)

Salu2!