Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 4 Agosto 2014, 11:46 am



Título: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: Senior++ en 4 Agosto 2014, 11:46 am
 :xD bueno es una pregunta absurda y corta pero me a surgido la duda:

Resulta que gente de mi familia se dieron cuenta que cada vez que muevo un Té  o cualquier cosa liquida que requiera de moverla, muevo de izquierda a derecha y bueno veo a mis familiares y veo que todos lo mueven de otra forma diferente a la mia  :xD

¿alguien mas le pasa?  :xD


Título: Re: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: daryo en 4 Agosto 2014, 16:05 pm
tendras algo de zurdo xD


Título: Re: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: Eleкtro en 4 Agosto 2014, 16:11 pm
muevo de izquierda a derecha y bueno veo a mis familiares y veo que todos lo mueven de otra forma diferente a la mia  :xD

Puedes sentirte especial y único por no hacer las cosas como lo hacen todos los demás ;) (aunque sea en la forma en mover un puñetero Té xD)

Yo creo que a menos que seas capaz de solucionar el problema que sugiere la siguiente imagen entonces no tienes nada de lo que preocuparte respecto al movimiento que hacen tus extremidades :rolleyes:

(http://i.imgur.com/X4uazQS.jpg)


Título: Re: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: Senior++ en 4 Agosto 2014, 18:14 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro ¿que pasa si cuando hago el 6 el pie se mueve hacia el lado contrario? xD :huh: :huh:


Título: Re: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: Eleкtro en 4 Agosto 2014, 18:41 pm
Elektro ¿que pasa si cuando hago el 6 el pie se mueve hacia el lado contrario? xD :huh: :huh:

Que eres normal :laugh:

PD: Supongo que cuando dices que se mueve hacia el lado contrario significa hacia el sentido contrario de las agujas del reloj, de lo contrario ...una de dos, o en vez de intentar hacer un 6 has echo trampas y dibujaste un 3, o tienes genes de Alien.

Saludos!


Título: Re: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: Senior++ en 4 Agosto 2014, 19:18 pm
Soy hijo de terminator,pero me creía que no hacia falta decirlo :laugh:

y si me refiero al lado contrario de las agujas del reloj


Título: Re: Re: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: alkage en 4 Agosto 2014, 20:11 pm
Hay que crackear el pie, señores. Es alta tecnologia la que lo hace funcionar. Esta bien codeado me parece. Y no soy experto en estas cosas


Título: Re: Raro a la hora de mover algo liquido
Publicado por: NikNitro! en 5 Agosto 2014, 02:26 am
Ostias pues yo lo del pie lo hago y me sale, y no es broma... Algún estudio cientifico o es solo una imagen chorra y me estais tomando el pelo??? XD

Salud