Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: canchocancho11 en 3 Agosto 2014, 02:10 am



Título: tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!!
Publicado por: canchocancho11 en 3 Agosto 2014, 02:10 am
Buenas a tod@s, tengo una tablet china,marca master tablet 9 mod9,hace poco me dejo de funcionar se quedava en el primer logo de android,estuve buscando por google y vi k habia k apretar un boton k esta detras cn un alfiler,li hice y nada luego probe apretanso te las volumen y boton encenderconsegui k pasara el primer logo de android pero ahora no pasa del segundo logo,la conecto al pc cn el cable k me traia y no la detecta, haber si a alfuien le a pasado lo mismo y me puede hechar una mano!!!!! Muchas gracias


Título: Re: Re: tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!!
Publicado por: alkage en 3 Agosto 2014, 20:57 pm
Intenta buscar como entrar al menu: 'recovery' de tu modelo. Usualmente es una convinacion de 2 o 3 teclas.


Título: Re: tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!!
Publicado por: canchocancho11 en 6 Agosto 2014, 14:34 pm
ya lo mire y he hecho todas las combinaciones posibles y nada del logo de android no pasa,es una pena xq tiene dos meses pero e perdido el ticket para cambiarla,cuando la concecto al pc hace el ruido de que esta conectada pero no sale x ningun sitio la tengo encendida en el logo de android


Título: Re: tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!!
Publicado por: lyzen en 13 Agosto 2014, 17:31 pm
intenta buscar una rom para esa tablet  y la pasas a una SD con el Phoenix Card

al tener la rom en la SD, metes la SD a la tablet y automaticamente empiesa a hacer el flasheo


Título: Re: tablet pegada logo android!!! ayuda plisssss!!!!
Publicado por: Afueguember! en 14 Agosto 2014, 18:19 pm
Practicamente es una combinacion de Teclas,.pero hay un metodo por Fastboot checa si se puede quedar en este Modo!