Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: AlexPro en 31 Julio 2014, 20:02 pm



Título: ¿Que opináis de Twitter Translation Center?
Publicado por: AlexPro en 31 Julio 2014, 20:02 pm
Pues eso, que se me dan bien los idiomas y estuve pensando en unirme a la Twitter Translation Center(alguno lo conocerá o le sonará). El problema es que estuve leyendo sus condiciones y no me atrajeron demasiado, pues no me pagan nada, no dan excesivo crédito a mis traducciones, y por otra parte la empresa tiene suficiente dinero para pagarse un equipo de traducción (con esto quiero decir que a mi no me importaría trabajar gratis para un proyecto sin ánimo de lucro, pero no para una empresa que si gana dinero a mi costa). Por otra parte, igual unirme a ese equipo me puede ser útil desde el punto de vista de la experiencia y ponerlo en mi curriculum. ¿Alguno que tenga mayor conocimiento del tema me puede decir si merece la pena participar en este proyecto? Gracias de antemano.


Título: Re: ¿Que opináis de Twitter Translation Center?
Publicado por: ivancea96 en 1 Agosto 2014, 00:58 am
Lo de twitter es un proyecto para conseguir traducciones verídicas basadas en estadísticas. No pagan, no es un trabajo. Ahí traduce gente que tenga ganas de ello.

No se, pero ¿de verdad pondrás eso en el curriculum?