Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: parracurta en 30 Julio 2014, 15:23 pm



Título: Problema con programa desaparecido
Publicado por: parracurta en 30 Julio 2014, 15:23 pm
Hola a todos.
Tengo un problema con un programa que utilicé hace unos días y que no tengo manera de encontrar en el ordenador.

Hace unos días utilicé un programa para recuperar fotos de una tarjeta de memoria.
Todo sin problemas.

Al día siguiente quise utilizar el mismo programa y mi sorpresa fue que no lo encontraba por ningún sitio (aparte que no consigo recordar el nombre del programa, si no ya me lo habría vuelto a bajar)

Como no me acordaba del nombre, miré en la papelera por si estaba el acceso directo y no.
Miré en panel de control>programas y lo filtré por fechas, tampoco. (No recuerdo haberlo desinstalado, porque utilicé el programa y lo cerré, nada más)

Como último recurso miré en Panel de control>Herramientas administrativas>Visor de Eventos, y buscar por fechas. Tampoco.

Así que ya no sé que más hacer.
Como dato, el programa me creó una serie de carpetas cuyo nombre empieza por $$$, y aparte creó un archivo con nombre H.scn (que no consigo abrir) y que puede que tenga información acerca del programa en cuestión.

Ya estuve probando varios programas de recuperación de datos y no he dado con él.

Es posible conocer que programa estuvo funcionando en una fecha y hora concretas?
Se crea en el ordenador un registro con todos los programas que se hacen funcionar?

Un saludo.


Título: Re: Problema con programa desaparecido
Publicado por: Senior++ en 2 Agosto 2014, 15:13 pm
Es muy raro, a ver si sera PORTABLE, ¿donde guardas los archivos que descargas por tu navegador?  :rolleyes:


Título: Re: Problema con programa desaparecido
Publicado por: parracurta en 3 Agosto 2014, 08:09 am
Todas las descargas que hago a través de internet se quedan en el escritorio.

Por eso estuve mirando el historial de descargas de Google Chrome, así como el historial de páginas web, y nada.