Título: FileNotFoundException Publicado por: m@o_614 en 30 Julio 2014, 07:20 am Saludos
Tengo el siguiente programa que usa RandomAccessFile para abrir un archivo, y que en caso de que no pueda hacerlo me lance una excepcion. El problema es que aun cuando el archivo se encuentra en la ruta que le indico con el String ruta, me sigue lanzando esa excepcion FileNotFoundException cuando no deberia Código
alguien me puede decir a qué se debe esto?? de antemano gracias Título: Re: FileNotFoundException Publicado por: yesod en 30 Julio 2014, 20:36 pm Prueba a ponerlo asi: String nombreArchivo = "ruta"; y lo otro en otro String.
A ver que tal, y comentas :D Título: Re: FileNotFoundException Publicado por: MNicolas en 31 Julio 2014, 02:40 am ¿Quieres un programa que abra un RandomAccessFile si existe en esa ruta y si no existe que salte la excepción?
Título: Re: FileNotFoundException Publicado por: m@o_614 en 31 Julio 2014, 03:26 am si, quiero usar el RandomAccessFile porque después de abrir el archivo quiero moverme en distintas posiciones del fichero, cosa que no puedo hacer si usara el FileReader
Título: Re: FileNotFoundException Publicado por: Nasty35 en 31 Julio 2014, 23:13 pm Dentro del catch pon:
fileNotFoundException.getStackTrace(); y a ver el error detallado Título: Re: FileNotFoundException Publicado por: jhonatanAsm en 4 Agosto 2014, 02:34 am mm, podrías probar cambiando
/ por \\ / por \ / por // seguro que uno de ellos funciona :) Título: Re: FileNotFoundException Publicado por: Nasty35 en 4 Agosto 2014, 18:54 pm mm, podrías probar cambiando http://lineadecodigo.com/java/separador-de-directorios-en-java// por \\ / por \ / por // seguro que uno de ellos funciona :) |