Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Mario Olivera en 30 Julio 2014, 06:26 am



Título: Problema al subir shell
Publicado por: Mario Olivera en 30 Julio 2014, 06:26 am
Hola gente, estoy haciendo uns experimientos con una pagina que hice, va solo subí los datos al servidor, le hice una inyeccion sql y pude acceder al panel de administrador, ahora desde ahí puedo subir una imagen...... bueno intento subir una shell como imagen lo unico que hace la pagina es subirla al servidor cambiandole el name sin cambiarle la extensión, puedo subir hasta un archivo .php, bueno alquerer subir la shell como imagen .jpg lo unico que logro es entrar en el "la imagen" pero me aparece el codigo php de la shell, osea que no me aparece su interfaz....

¿Alguna ayuda/consejo?


Título: Re: Problema al subir shell
Publicado por: ivancea96 en 1 Agosto 2014, 01:12 am
Algún dato más? Seguro que la extensión es correcta, y el php es correcto?


Título: Re: Problema al subir shell
Publicado por: Mario Olivera en 1 Agosto 2014, 01:22 am
Algún dato más? Seguro que la extensión es correcta, y el php es correcto?

me ha pasado de ingresar en "la imagen" y ver el codigo php de la shell, quisas eso seria porque la he subido mal, pero igual si la subo solamente como .php me dice internal server error y busqué acá en el foro y vi un tema que pasaba lo mismo y segun vi en las respuestas era por los permisos de la carpeta que guardaba la "imagen", vi un comentario que decia que suba el archivo con el nombre ../shell.php, que sería para subirla en la carpeta externa de donde esta la carpeta que guarda las imagenes, pero es obio que no se le puede poner a un archivo ese nombre