Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: joselmp en 24 Julio 2014, 18:30 pm



Título: audacity
Publicado por: joselmp en 24 Julio 2014, 18:30 pm
hola amigoss.!!!
Tengo un problema con el programa de audacity.
el sábado que paso hice unas grabaciones para una actuacion tipo musical con unos amigos, al finalizar la grabacion lo guarde dándole a (archivo ->guardar como y puse el nombre y aceptar).

Hoy abrí los archivos pero todas las pistas solo leen hasta los 6 segundos y obviamente eso da entender que muchas pistas están incompletas.

No se si existe algun limitador de tiempo de lectura o es que me cargue las pistas o no guarde bien los archivos, no entiendo q es lo que pasa, e tratado de solucionarlo buscando si e activado alguna opción q limite los segundos q puede leer las pistas o algo parecido que solo me lee 6 segundos >:(.
Alguien sabe porque pasa esto y como hacer que el audacity me lea las pistas por completo y no carguen cortados en 6 segundos?
ayuda porfavoooorr!!!


Título: Re: audacity
Publicado por: Baby Luigi en 18 Septiembre 2014, 17:28 pm
Es posible que hayas guardado los ficheros con extensión .mp3 y no tengas instalada la biblioteca para este tipo de ficheros. Te paso el manual de instalación del Audacity donde te aparece que biblioteca debes tener y como instalarla.

http://blocs.xtec.cat/radiomargaridaxirgu/files/2008/09/0804instalar_audacity.pdf