Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 22 Julio 2014, 01:12 am



Título: problemas con aireplay-ng
Publicado por: Sk9ITk5Z en 22 Julio 2014, 01:12 am
tengo probelmas con el aireplay-ng me marca el mismo error con diferentes ataques estoy siguiendo un manual que esta aqui en el foro.

intente hacer esto
Citar
aireplay-ng -0 N -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -c YY:YY:YY:YY:YY:YY interfaz

pero me marca el siguiente error:

Citar
  bash-4.2# aireplay-ng -0 6000 -a D0:2D:B3:DC:12:0C -c 88:32:9B:EC:DE:28 mon3
18:05:53  Waiting for beacon frame (BSSID: D0:2D:B3:DC:12:0C) on channel -1
18:05:53  Couldn't determine current channel for mon3, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).

ese error me lo marca con diferentes ataques no solo con ese, sera mi tarjeta inalambrica?


Título: Re: problemas con aireplay-ng
Publicado por: xv0 en 22 Julio 2014, 23:15 pm
Citar
18:05:53  Waiting for beacon frame (BSSID: D0:2D:B3:DC:12:0C) on channel -1
18:05:53  Couldn't determine current channel for mon3, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).

El canal -1 no existe, tambien te esta diciendo que especifiques un canal en mon3 eso lo puedes hacer con iwconfig. Tambien te esta diciendo que apliques la opcion  --ignore-negative-one o que apliques el parche al kernel.

Se que fui yo el que te dije que eliminaras la opcion -e, pero te la pide, me acuerdo tiempo atras que nunca tuve que ingresar esa opcion pero bueno...

Un saludo.


Título: Re: problemas con aireplay-ng
Publicado por: Sh4k4 en 22 Julio 2014, 23:38 pm
Citar
tambien te esta diciendo que especifiques un canal en mon3 eso lo puedes hacer con iwconfig
no vemos nada de que especifiques canales, si es referente a esto:
Citar
Couldn't determine current channel for mon3
Quiere decir que no pudo determinar el canal actual para mon3

Citar
Waiting for beacon frame (BSSID: D0:2D:B3:XX:XX:XX) on channel -1
Aca esta a la espera de beacons de X BSSID en canal -1


Título: Re: Re: problemas con aireplay-ng
Publicado por: sanson en 22 Julio 2014, 23:43 pm
Hola

Tienes que parchear el kernel para evitar ese error , o al menos eso me parece a mi , que es el típico fix chanel -1 .

¿que distribución usas?  
Saludos


Título: Re: problemas con aireplay-ng
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Julio 2014, 00:15 am
sanson uso slackware 14.1


Título: Re: Re: problemas con aireplay-ng
Publicado por: sanson en 23 Julio 2014, 08:20 am
Hola

Pues yo probaria a aplicar el parche del fix chanel -1 , lo encontraras en el repositorio de Slackware o si quieres probar primero , para ha era una prueba , intentalo con wifislax 4.9 que esta basado en slaxware

Para comprobar si es eso , lanza un ataque cualquiera con la suite aircrack-ng y fojate si en aerodump-ng , te sale arriba a la derecha te sale fijado en el canal -1 .

Esto sucede por que el kernel no es capaz de fijar un canal en la  interface WiFi para poder hacer un ataque cualquiera

Saludos


Título: Re: problemas con aireplay-ng
Publicado por: Sk9ITk5Z en 25 Julio 2014, 01:42 am
ok, probare parchando el kernel gracias...