Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nichihack en 21 Julio 2014, 14:54 pm



Título: Problemas i espias con Opera
Publicado por: nichihack en 21 Julio 2014, 14:54 pm
Hola a todos:

Acabo de formatear el PC y me he instalado el Opera (versión 12) entendiendo que era un navegador liviano y mejor que Chrome.

El resultado: me ha costado mucho que se pudiera instalar, y con él se me ha instalado: el buscador de redes sociales Wajam, un programa que se llama Omega, etc...¡vamos, un asco!

Además, no parece que sea tan rápido...

La opción que me queda es Mozilla, pero es un poco pesada para mi PC. Por eso opté por el Opera!

¿Qué otra opción me queda?
Antes tenía también el Zone Alarme y el Ad-aware como cortafuegos y antibasura, me lo recomendáis o pongo algunos otros?

Gracias.

PD: Última gracia del Opera: no me accede a internet: "No se ha podido conectar al servidor proxy. Acceso denegado"

Si me paso a firefox...¿qué versión? para:

Windows XP Profesional (SP3)
AMD Athlon II X3 440
3GHz, 1.75RAM



Título: Re: Problemas i espias con Opera
Publicado por: Senior++ en 21 Julio 2014, 19:22 pm
Hola amigo!, ¿que tal?

Bueno espero que pueda solucionar tu problema...

Código:
el buscador de redes sociales Wajam, un programa que se llama Omega, etc...¡vamos, un asco!

Tienes que tener cuidado en las opciones que habilitas cuando estas instalando el programa, tampoco te aconsejo que te descargues nada de Softonic...
Luego dices que por último no te deja entrar a internet por que no puede conectar con el proxy, mira ve desactivando el corta fuegos que viene en windows 7, posiblemente bloquea el navegador. Tambien intenta bajarte Cleaner es muy bueno.

La ultima opción que te aconsejo es que te descargues el opera PORTABLE de algun sitio de confianza :P


Título: Re: Problemas i espias con Opera
Publicado por: nichihack en 21 Julio 2014, 19:50 pm
Gracias Senior!

Pues si, haré lo del regcleaner. ¿Y ese sitio de confianza de donde bajarme el opera portable es...?

Si quieres, mándame un privado!

Gracias.