Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: orange_32 en 21 Julio 2014, 10:31 am



Título: Datos personales en Internet
Publicado por: orange_32 en 21 Julio 2014, 10:31 am
Hola, quisiera saber si existe algún sitio donde pueda existir información personal que puedan usar para acosarme. No me refiero a poner mi nombre en goggle o en páginas como 123people, me refiero a alguna redo o foro oculto donde exista esa posible información personal.

Gracias a quien me pueda aportar algo de información.


Título: Re: Datos personales en Internet
Publicado por: crazykenny en 21 Julio 2014, 12:46 pm
Hombre, por uso en cuanto a disponer informacion personal para acosarte por X paginas web/foros, pues, digamos que puede sucederte de un modo u otro por cualquier web tipo facebook (por citar cualquier tipo de, digamos, "circulo social"), aunque todo depende de quien encuentre cierta informacion tuya de un modo u otro.
No obstante, tambien depende de las ganas de "tocar las narices"/"acosar" (vamos, dependiendo de la personalidad de alguien) que te puedas encontrar y de la informacion/experiencias propias que publiques.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Datos personales en Internet
Publicado por: xDie en 24 Julio 2014, 00:52 am
Totalmente de acuerdo con crazykenny, roban informacion de todos lados, pero si metiste la nariz mas facil para ellos.