Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: StrikeREAD en 16 Julio 2014, 12:32 pm



Título: Ayuda con Hosting
Publicado por: StrikeREAD en 16 Julio 2014, 12:32 pm
Hola buenas, soi nuevo en el foro o un que antes le seguía para cosas de programación.

Me gustaría saber si conocen algún Hosting que al poder ser se pague al año, ese hosting tendría que contar con MySQL y claramente dominio (.es/.com/.eu).

Querría montar la página de un proyecto que tengo en mente, pondré dns para ip para conectarse al ts3 (ts3.nombredemiweb.eu), ya tengo pensando donde mee comprare el vps para el proyecto.

Gracias por la ayuda. :D


Título: Re: Ayuda con Hosting
Publicado por: :ohk<any> en 16 Julio 2014, 12:48 pm
Hola, casi todos los hosting ofrecen Mysql dentro de alguno de sus paquetes, y el dominio es cuestión de disponibilidad y ya.

En el foro hay una lista de los mejores hosting...

Cual es el mejor hosting (http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/encuesta_iquestcual_es_el_mejor_hosting-t358253.0.html)

Saludos


Título: Re:
Publicado por: balalaika en 16 Julio 2014, 13:48 pm
Primero termina el proyecto y luego pillate el hosting. Te lo digo por experiencia
Saludod


Título: Re: Ayuda con Hosting
Publicado por: StrikeREAD en 16 Julio 2014, 17:31 pm
Ya entre a ese post pero los hosting que hay solo me convence el de Ovh pero no se si en ovh puedo añadir una DNS a una Ip, es barato y se paga al año.. Si conocéis alguno así me seria de gran ayuda o si no me voi a Ovh.

Gracias por la ayuda :)


Título: Re: Ayuda con Hosting
Publicado por: MinusFour en 16 Julio 2014, 17:57 pm
Yo estoy usando fatcow. La verdad, no es el mejor hosting, pero tiene un plan muy bueno si vas iniciando (creo que son 20-30 dolares el primer año). Tiene la opción de poner A Records en tu DNS.

fatcow.com


Título: Re: Ayuda con Hosting
Publicado por: StrikeREAD en 17 Julio 2014, 09:37 am
Yo estoy usando fatcow. La verdad, no es el mejor hosting, pero tiene un plan muy bueno si vas iniciando (creo que son 20-30 dolares el primer año). Tiene la opción de poner A Records en tu DNS.

fatcow.com

Creo que usare ese, muchas gracias. :))