Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: landerzx en 15 Julio 2014, 18:50 pm



Título: [Codeigniter] pasar mi variable que pase por parametro de un Action a la View
Publicado por: landerzx en 15 Julio 2014, 18:50 pm
hola, tengo un problema y es un poco tonto pero no logro resolver esta cuestion....
resulta que yo envie una variable por una url hacia mi action de m controller ej:

micontrolador/miaction/variable

cuando obtengo la variable a traves del metodo $this->uri->segment(3);
 esa variable la quiero pasar a una vista a la que estoy referenciando con mi action,
esa variale no la puedo ver...... me sale vacia porfa si alguien sabe como solucionar eso se lo agradecere bastante......... :huh: :huh: :huh: :huh:

[Mod]: Modificado titulo para evitar confusiones...


Título: Re: [Codeigniter] pasar mi variable que pase por parametro de un Action a la View
Publicado por: EFEX en 16 Julio 2014, 05:46 am
Esa no es la forma..

http://escodeigniter.com/guia_usuario/general/controllers.html#passinguri
http://escodeigniter.com/guia_usuario/general/views.html


Título: Re: [Codeigniter] pasar mi variable que pase por parametro de un Action a la View
Publicado por: landerzx en 18 Julio 2014, 19:26 pm
para la posteridad...............
espero que esto le sirva alguien


Código
  1. function op_obtener_formula_componentes() {
  2.        $producto = $this->uri->segment(3);
  3.        $cantidad = $this->uri->segment(4);
  4.  
  5.        if (is_numeric($producto) && $producto > 0) :
  6.            $componentes = $this->prd_procesos_model->obtener_formula_componentes($producto);
  7.  
  8.            foreach ($componentes->result() as $componente) :
  9.                $cantidad_componente = $cantidad * $componente->cantidad;
  10.                echo '<tr id="row_' . $producto . '_' . $componente->codigo_item . '">';
  11.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4">' . $componente->codigo_empresa . '</td>';
  12.                echo '    <td valign="middle" class="style4">' . $componente->descripcion . '</td>';
  13.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4"><input type="text" size="8" maxlength="8" name="txt_num_cnt_' . $componente->codigo_item . '" id="txt_num_cnt_' . $componente->codigo_item . '" value="' . number_format($componente->cantidad, 2, '.', '') . '" /></td>';
  14.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4"><input type="text" size="8" maxlength="8" name="txt_num_cnt_total_' . $componente->codigo_item . '" id="txt_num_cnt_total_' . $componente->codigo_item . '" value="' . number_format($cantidad_componente, 2, '.', '') . '" /></td>';
  15.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4"><input type="text" size="8" maxlength="8" name="txt_num_porcentaje_' . $componente->codigo_item . '" id="txt_num_porcentaje_' . $componente->codigo_item . '" value="' . number_format($componente->porcentaje, 2, '.', '') . '" /></td>';
  16.                echo '</tr>';
  17.            endforeach;
  18.        endif;
  19.    }