Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Andyrmd en 12 Julio 2014, 07:55 am



Título: (consulta) puedo instalar 2 sistema operativos en diferentes hdd en laptop
Publicado por: Andyrmd en 12 Julio 2014, 07:55 am
Hola, soy nuevo en este foro, no se si el tema va aqui, si no es asi espero me ayuden y lo muevan.

mi consulta es si puedo tener 2 sistema operativo en diferentes disco duro y cuando quiera cambiar, saco el que tiene y le pongo el otro.  no se si me entiendan?(no soy bueno explicando)

No tendre algun problema?

Espero me puedan responder,


saludos


Título: Re: (consulta) puedo instalar 2 sistema operativos en diferentes hdd en laptop
Publicado por: knario en 12 Julio 2014, 10:13 am
Hola.

Si, puedes tener dos sistemas en diferentes discos duros,
y también puedes tener dos sistemas en un sólo disco duro,
pero tendrás que hacerle una partición previa para cada sistema.

El único problema que puedes tener es que los sistemas que vayas a instalar,
tengan drivers compatibles para ese equipo.

Dirígete a la página oficial del equipo en cuestión,
y mira si tiene drivers para ambos sistemas.


Saludos.


Título: Re: (consulta) puedo instalar 2 sistema operativos en diferentes hdd en laptop
Publicado por: Senior++ en 12 Julio 2014, 10:26 am
Es un poco rollo tener que estar cambiando disco duros para cuando quieras cambiar de sistema operativo, yo te aconsejo que compruebes los requisitios MINIMOS de los sistemas operativos que necesitas, y calculas si puedes tener los 2 en un mismo disco duro...

Saludos


Título: Re: (consulta) puedo instalar 2 sistema operativos en diferentes hdd en laptop
Publicado por: Andyrmd en 13 Julio 2014, 00:19 am
Gracias por responder, esa era mi duda, quiero hacer esto porque el disco duro que estoy usando actualmente ya casi esta full y no tengo espacio suficiente para instalar otro sistema operativo.

La razon por la que quiero instalar en otro disco duro es para usar este sistema operativo como prueba.


saludos.