Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: naxo_valladolid en 10 Julio 2014, 17:46 pm



Título: ¡OJO,TELEFONO ESTAFA!
Publicado por: naxo_valladolid en 10 Julio 2014, 17:46 pm
Me han dado un toque de 617 87 98 88,indagando he descubierto que si llamas te dicen no se que de un premio,asi que ojo


Título: Re: ¡OJO,TELEFONO ESTAFA!
Publicado por: andreselmejor en 10 Julio 2014, 18:48 pm

llama de vuelta y les cortas para que te vuelvan a llamar y les sigues el juego y ver hasta donde llega la cosa. :xD





Título: Re: ¡OJO,TELEFONO ESTAFA!
Publicado por: MinusFour en 10 Julio 2014, 19:09 pm
(http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/52347585.jpg)


Título: Re: ¡OJO,TELEFONO ESTAFA!
Publicado por: naxo_valladolid en 10 Julio 2014, 20:22 pm
no,si llamas la cagaste,el truco esta en no llamar

tbn tengo entendido que los hay que te llaman,habla contigo una persona y cuelga a drede para que parezca que se a cortado...llames tu y zasca la clavada


Título: Re: ¡OJO,TELEFONO ESTAFA!
Publicado por: engel lex en 10 Julio 2014, 21:27 pm
en españa (supongo que hablan de allá XD los españoles aqui siempre asumen que todos son de allá XD) esos no son numeros de pago? esa estrategia no es denunciable? aqui el operador antes de solicitarte que llames debe indicarte si el numero es gratuito o si hay recargo adicional y exactamente cuanto es...


Título: Re: ¡OJO,TELEFONO ESTAFA!
Publicado por: crazykenny en 11 Julio 2014, 00:42 am
en españa (supongo que hablan de allá XD los españoles aqui siempre asumen que todos son de allá XD) esos no son numeros de pago? esa estrategia no es denunciable? aqui el operador antes de solicitarte que llames debe indicarte si el numero es gratuito o si hay recargo adicional y exactamente cuanto es...
Hombre, no lo se, pero el numero parece mas de un mobil (o, almenos, se seguro que los 3 primeros numeros coinciden con la tarjeta SIM que tenia en mi anterior mobil).
Por otra parte, bueno, creo recordar de hace años, que, inicialmente, los numeros de pago eran algo tipo "900 XX XX XX", o, por su defecto, "9XX XX XX XX", (ya sabeis, X puede ser cualquier numero de 0 a 9), aunque tambien me suenan numeros de pago como estos pero que empezaban con "8" u algo (aunque me he liado con lo del "8").
Aun asi, en españa "creo" que hay 2 tipos de telefonos de pago;
-Los de servicios publicos destinados a urgencias de cualquier tipo (para departamento de policias, bomberos, u hospitales por ejemplo, el cual, yo lo llamo "el rapido" porque hay otro telefono (tambien de 3 cifras, "creo") que te atiende una persona en plan "enlace" que da el aviso por ti para X emergencias).
Por otra parte, los otros son de las otras tipicas de empresas en "plan placer en casa" (ya sabeis, XXX) y demas estafas tipo Tarot y demas.
Aun asi, ¿no os resulta muy extraño que la llamada sea de un mobil precisamente?.
A ver, que a lo mejor es cosa mia y todo esto, y mas viendo los 8 repetidos y demas, pero que vamos, creo recordar que este numero estaba en la primera cifra del mobil, y no repetidos en las 6 ultimas unas cuatro veces y dos junto a otro numero diferente.
Muchas graicas por vuestra atencion.
Saludos.