Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: amt1963 en 10 Julio 2014, 09:48 am



Título: Protector de pantalla en W7
Publicado por: amt1963 en 10 Julio 2014, 09:48 am
Tengo un equipo nuevo I7-3820, 32GB de ram; 4GB de video (GTX670); SSD Samsung 250 GB y pantalla DELL 27''. El problema que tengo es que instalo W7 con SP1 integrado y sin instalar contolador actualizado de cada dispositivo voy a configurar el protector de pantralla y windows me indica que no es posible por que necesita los controladores de la tarjeta gráfica instalado. Hago la instalación de los contraladores de la tarjeta y del monitor, despues de reiniciar el sistema, intento de nuevo poner el protector de pantalla a mi gusto y tampoco se activa sólo. Le tengo que dar al botón 'Vista previa' para que se inicie porque solo no lo hace. El tiempo que le doy es de 4 minitos pero haciendo pruebas lo he puesto en 1 para no esperar.

He estado trasteando en MSCONFIG pero me pierdo con los servicios. Tambien he probado en modo 'A prueba de fallos' y no he conseguido algo. Tambien con Arranques y nada de la china.

Se agradece cualquier idea. Si tengo que entrar y trastear en el Registro de Windows lo haré...


Saludos cordiales.


Título: Re: Protector de pantalla en W7
Publicado por: knario en 10 Julio 2014, 09:56 am
¿Le has dado a: Aplicar y Aceptar?