Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: AlexZorro en 10 Julio 2014, 03:26 am



Título: Ayuda en programación para ciegos
Publicado por: AlexZorro en 10 Julio 2014, 03:26 am
Hola soy nuevo  en este foro, decidí registrarme luego de haber leido un par de magnificos tutoriales, y para seguir aprendiendo de ustedes... aca estoy. Mi pedido es el siguiente: Les cuento que soy discapacitado visual, por lo tanto uso un lector de pantalla(jaws), en este caso.Sumamente IMPORTANTE sería para nosotros encontrar a alguien que cuente con tiempo y ganas de orientarme y,o enseñarme a agregar screeps para el JAWS, para volver accesibles a los programas que no lo son con este lector de pantalla. O tambien modificar los screeps ya existentes de los programas que no son accesibles. Mi conocimiento en programación es casi nulo y hace mucho que buscamos este tipo de ayuda. Desde ya muchas gracias por su atención.


Título: Re: Ayuda en programación para ciegos
Publicado por: daryo en 10 Julio 2014, 06:20 am
no conozco mucho del programa jaws aunque busque en google sobre este.  me surge una pregunta quieres agregar scripts al programa o crear nuevos scripts?


Título: Re: Ayuda en programación para ciegos
Publicado por: AlexZorro en 11 Julio 2014, 05:37 am
Hola, y gracias por responder. Te cuento lo que se. El Jaws tiene un asistente de screeps, es decir que abro un programa que no es accesible con el lector, y alli  se puede abrir el asistente de screeps  para crearlo. Tengo un tutorial que mas o menos explica como acerlos, pero yo no pude hacer mucho todavía... Esa es una; y la otra es que no se bien si por ejemplo con el ResHack se pueden modificar los screeps que ya tienen los programas  para hacerlos accesibles. No se si estaré diciendo una burrada, pero te repito que estoy muy verde con todo esto...