Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: AsukaHamster en 10 Julio 2014, 02:49 am



Título: Problema con un simple gadget..
Publicado por: AsukaHamster en 10 Julio 2014, 02:49 am
Hola, tengo un problema realmente muy raro, y creo que no encontraré solución asi que recurro acá por que ustedes saben mucho.

El problema es rarísimo, resulta que tengo muchos gadgets en el escritorio (9).

Lo que pasa es esto:

-Tengo cosas abiertas, ventanas, programas, etc...
-Hago click en el boton al lado de la hora para mostrar el escritorio
-Y todos los gadgets a excepcion de 1, quedan mostrados. (osea un gadget queda "minimizado"
-Luego abro cualquier cosa y la minimo y vuelve.

Si cierro el proceso sidebar.exe y lo vuevlo a abrir, por un rato no lo hace mas, pero al cabo de unos minutos lo hace de nuevo. por ejemplo estoy probando ahora mientras escribo esto y no lo hace (por que por error cerré el sidebar, tengo un icono para matar el proceso sidebar.exe). Sin embargo mientras gravé un video para mostrarles si lo hacia...

En sí no sé que puede ser  :/
Desintale el gadget, lo volvi a instalar, nada. Probe con muchos gadgets y es el único que lo hace.

Acá les dejo un gif para que vean lo que es. Realmente no es para nada importante esto, pero es molesto por que ese gadget lo uso mucho.


http://i.minus.com/imknEgCPsdZTB.gif (http://i.minus.com/imknEgCPsdZTB.gif)



Título: Re: Problema con un simple gadget..
Publicado por: engel lex en 10 Julio 2014, 02:52 am
eso es un bug común...  tambien pueden quedar por encima de todo... los gadgets es una de las cosas que más me gustaba de w7... pero al parecer tenian muchos problemas tanto a nivel de bugs como de seguridad y simplemente decidieron no seguirlo actualizando y eliminar el repositorio...


Título: Re: Problema con un simple gadget..
Publicado por: AsukaHamster en 10 Julio 2014, 02:54 am
u.u y alguna actualizacion de windows? la unica q le puse es el sp1 despues ninguna otra


Título: Re: Problema con un simple gadget..
Publicado por: engel lex en 10 Julio 2014, 03:08 am
los gadgets windows los dio por perdidos antes del sp1 D: normalmente arrastrarlos un poco y volverlo a su lugar + click secundario en el escritorio y abrir el panel de los gadgets y cerrarlo de nuevo, los arregla por algún tiempo D:! (si, se que suena como brujería pero hasta ahora me funciona XD)


Título: Re: Problema con un simple gadget..
Publicado por: AsukaHamster en 10 Julio 2014, 03:16 am
bueno gracias, hare eso la proxima