Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Blakmaller en 8 Julio 2014, 22:00 pm



Título: Sistema web para enrolamiento con huella digital
Publicado por: Blakmaller en 8 Julio 2014, 22:00 pm
Estimados,

   para un proyecto busco información para el desarrollo de un sistema de enrolamiento utilizando un lector de huella

Mi mayor duda es, se puede realizar eso?, he buscado en la red pero no encuentro códigos, sdk o algo que me indique si lo sea, y para salir de dudas cree esta consulta.

Espero haberlo iniciado donde corresponde.

Muchas gracias, saludos.


Título: Re: Sistema web para enrolamiento con huella digital
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2014, 22:08 pm
para php es un poco complicado... pero puedes hacer lo siguiente,

si tienes tu hardware de captura de huella dactilar entonces el te debe devolver la huella en algún formato... la cosa aqui es si la devuelve como imagen, de ser esto, necesitarías hacer un sistema de comparacion optica...

la cosa en este punto es...

donde está el hardware de captura de huella?
que formato retorna?

que lenguajes de programacion sabes?


Título: Re: Sistema web para enrolamiento con huella digital
Publicado por: Blakmaller en 8 Julio 2014, 22:12 pm
El lector de huella es un anviz, este es conectado por USB al PC.

Con respecto al lenguaje, el fin es desarrollarlo en C#.


Título: Re: Sistema web para enrolamiento con huella digital
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2014, 22:15 pm
ok, ya tenemos lector y lenguaje... ahora... me remito a la parte web que es el objetivo de este subforo... la cosa es que puedes generar un identificador que pasar al servidor para que compare las huellas en algo como un hash, otra opcion seria pasar la imagen al servidor y que este la compare...


Título: Re: Sistema web para enrolamiento con huella digital
Publicado por: Blakmaller en 8 Julio 2014, 22:22 pm
Las funciones que se utilizan en un form con un sdk del lector de huellas, ¿se pueden utilizar en una web de la misma manera?