Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: readthistodie en 7 Julio 2014, 19:38 pm



Título: Duda Modificar Código HTML permanentemente
Publicado por: readthistodie en 7 Julio 2014, 19:38 pm
Saludos.

Me gustaría saber como modificar la información de una página web y que no se vuelva a cargar el archivo original al reiniciar la página o el navegador.

Uso Google Crhome, estoy familiarizado con las herramientas y sé acceder al código, lo único que me gustaría saber es como hacer que las modificaciones sean permanentes desde mi ordenador.

Muchas gracias.


Título: Re: Duda Modificar Código HTML permanentemente
Publicado por: MinusFour en 7 Julio 2014, 19:48 pm
¿Te refieres a entrar a un sitio cualquiera, modificar el html de este sitio y que cargue este HTML o...

Que tus propias páginas estan haciendo cache de tus archivos html anteriores?


Título: Re: Duda Modificar Código HTML permanentemente
Publicado por: Eleкtro en 7 Julio 2014, 20:03 pm
lo único que me gustaría saber es como hacer que las modificaciones sean permanentes desde mi ordenador

Puedes usar extensiones del tipo GreaseMonkey, como por ejemplo TamperMonkey (https://chrome.google.com/webstore/detail/tampermonkey/dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo), ahí puedes crear tus propios user-scripts para realizar modificaciones "permanentes".

Saludos


Título: Re: Duda Modificar Código HTML permanentemente
Publicado por: readthistodie en 7 Julio 2014, 20:19 pm
¿Te refieres a entrar a un sitio cualquiera, modificar el html de este sitio y que cargue este HTML o...

Que tus propias páginas estan haciendo cache de tus archivos html anteriores?

Lo primero. La idea sería modificar el código directamente desde el navegador y que se carge esa modificación.


Título: Re: Re: Re: Duda Modificar Código HTML permanentemente
Publicado por: engel lex en 7 Julio 2014, 20:23 pm
Lo primero. La idea sería modificar el código directamente desde el navegador y que se carge esa modificación.

Como dijo elektro, tampermonkey, con un poco de jscript y ver el códigos fuente basta :P yo hago eso para prácticamente todas las paginas que uso con frecuencia


Título: Re: Duda Modificar Código HTML permanentemente
Publicado por: readthistodie en 7 Julio 2014, 20:28 pm
Muchas gracias a todos por la ayuda =)