Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Julio 2014, 21:24 pm



Título: ¿Podríamos vivir sin Google? Hoy lo hemos hecho, pero sólo 10 minutos
Publicado por: wolfbcn en 4 Julio 2014, 21:24 pm
La compañía de Mountain View no sólo nos ofrece uno de los mejores motores de búsqueda, sino también una gran cantidad de servicios y aplicaciones, además de otras formas de software que utilizamos a diario. Hoy, durante sólo 10 minutos, el buscador ha estado caído. ¿Podríamos vivir sin Google?

El debate es interesante y, en este sentido, habrá opiniones de todos tipos. Durante el día de hoy, concretamente esta mañana, Google ha sufrido una leve caída de sus servidores que ha afectado únicamente al archiconocido buscador. No obstante, no ha afectado a todos los usuarios, ni a todas las zonas geográficas que cubre, pero sí ha dado para plantear la interesante duda: ¿podríamos vivir sin Google?

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/07/04/podriamos-vivir-sin-google-hoy-lo-hemos-hecho-pero-solo-10-minutos/


Título: Re: ¿Podríamos vivir sin Google? Hoy lo hemos hecho, pero sólo 10 minutos
Publicado por: WHK en 4 Julio 2014, 21:56 pm
Podemos vivir sin computadores? claro que si, pero eso no quita que sean útiles.

El tema es que esta pregunta es una pregunta un tanto engañosa y muy fabricada psicologicamente ya que una respuesta obvia sería que si, que si se puede vivir sin google y eso te lleva de forma instantanea a elegir lo que el creador de la pregunta te propone.

Por ejemplo: Yo soy el creador de una buena bebida cola y les pregunto... podemos vivir sin cocacola? la respuesta inmediata es si y eso nos lleva indirectamente a mirar a la competencia y a decir si, si se puede, pero no quiere decir que la bebida que me estan ofreciendo sea mejor que cocacola o que deba escoger otra.

Podemos vivir sin google? claro que si pero mientras exista es una gran herramienta que no la voy a reemplazar por bing y el día en que google se vaya a quiebra me cambiaré a cualquier otra que no pertenezca a las sucias manos de Microsoft ni Facebook.