Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: YanOner en 4 Julio 2014, 06:00 am



Título: Red inalambrica oculta windows
Publicado por: YanOner en 4 Julio 2014, 06:00 am
Hay una red que antes podia verla y conectarme con windows ahora ya no, pero en cambio usando el wifi-slax(osea linux) si puedo verla y conectarme.

Supongo que el modem me ha bloqueado pero no se supone que el bloqueo lo hace por mac?

Como hago para poder volver a conectarme desde windows?

Tengo la antena Alpha.


Título: Re: Red inalambrica oculta windows
Publicado por: engel lex en 4 Julio 2014, 06:10 am
posiblemente si la ves, pero no tenga suficiente potencia, por eso windows la ignora, posiblemente movieron el router o pusieron algo que hace interferencia, tocale la puerta a tu vecino y dile que la ponga en donde estaba para que te sigas conectando a su red XD


Título: Re: Red inalambrica oculta windows
Publicado por: Sh4k4 en 4 Julio 2014, 08:14 am
una red oculta es y se vera en windows o linux, dejate de chorradas y deja de colgarte de  redes ajenas, si hay un bloqueo y la red es tuya entonces desactivas lo que activaste pero como no sabes es obvio que no tienes permiso o de ser que si avisale al dueño que "te ah dado permiso" y que te habilite pero como no, deja de entrar a redes ajenas que es ilegal...
Citar
Tengo la antena Alpha.
es adaptador wifi no antena, y se escribe ALFA o a menos que la tuya sea pirata o clon chino.

Hasta donde llegan los script kiddies...  :¬¬




Título: Re: Red inalambrica oculta windows
Publicado por: YanOner en 5 Julio 2014, 00:35 am
y como explican que con linux pueda verla y conectarme ???


Título: Re: Red inalambrica oculta windows
Publicado por: engel lex en 5 Julio 2014, 01:03 am
y como explican que con linux pueda verla y conectarme ???

no se XD no hay protocolos standar que te permitan ocultarte ante un SO XD el problema no es la conexión, es tu pc XD


Título: Re: Red inalambrica oculta windows
Publicado por: YanOner en 5 Julio 2014, 19:06 pm
bueno si al parecer algo obstruía la señal(lluvia ese dìa), ahora ya pude volver a verlar y a conectarme again!.

>>>>>>>>TEMA CERRADO<<<<<<<<


Título: Re: Red inalambrica oculta windows
Publicado por: Slava_TZD en 5 Julio 2014, 20:07 pm
Robar internet es ilegal y peligroso.