Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: polmadur en 2 Julio 2014, 09:18 am



Título: Windows XP inicia perfil usuario incorrectamente.
Publicado por: polmadur en 2 Julio 2014, 09:18 am
Hola buenos días, veréis me acabo de encontrar en un ordenador un problema un tanto extraño, me han comentado que estaban trabajando normal hasta que se le ha reiniciado el PC. Una vez se ha reiniciado, me comentan que ha salido algún tipo de mensaje sobre el registro, yo no lo he podido ver y no han hecho ni pantallazo ni nada.


La cuestión es que al volver a iniciar sesión, el usuario en concreto no carga bien, no sale ningún tipo de error ni nada, pero el menú inicio lo carga al estilo antiguo, estilo clásico, no se si me explico, su fondo de escritorio tampoco carga y lo más raro es, que el perfil de Outlook desaparece, he tenido que configurarle de nuevo el correo porque estaba como si fuera acabado de instalar.

Estoy intentando cambiar el estilo del menú de inicio pero no me hace caso, además hemos probado de iniciar sesión con otro usuario en ese ordenador y no le ocurre este error, le inicia con el menú de inicio normal de Win XP.

Que puede tener ese perfil que haya cambiado?


Un saludo.


Título: Re: Windows XP inicia perfil usuario incorrectamente.
Publicado por: Slava_TZD en 2 Julio 2014, 12:42 pm
¿System Restore no funciona? También puedes crear un nuevo usuario y mover los ficheros del profile viejo.


Título: Re: Windows XP inicia perfil usuario incorrectamente.
Publicado por: polmadur en 2 Julio 2014, 13:17 pm
El system restore no lo he probado, porque como otro usuario si podía, no había caído, lo probaré y si no, haré lo que comentas de crear un nuevo perfil.


Título: Re: Windows XP inicia perfil usuario incorrectamente.
Publicado por: el-brujo en 2 Julio 2014, 19:44 pm
¿Perfil de usuario dañado? Ese es un eror bastante habitual y que se ha comentado muchas veces e el foro, pero debería aparecer  al iniciar el windows XP y en este caso no aparece dicho error.

Pero seguramente algún fichero del perfil del usuario estará dañado y por eso se muestra diferente.

Los ficheros importantes creo que son:

  •     Ntuser.dat
  •         Ntuser.dat.log
  •         Ntuser.ini