Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: derden32 en 1 Julio 2014, 15:09 pm



Título: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: derden32 en 1 Julio 2014, 15:09 pm
Hola, quiero abrir este tema porque hay algo que veo en muchos sitios que me llama la atención y me rio, cuando voy a pasear veo en la puerta de un huerto un aviso que dice: ATENCION PERROS PELIGROSOS y digo yo: tiene algún sentido poner eso? el señor que pone ese cartel en la puerta de su huerto, se cree que así no le van a robar en el huerto?

porque, el que quiera entrar a robar lo que hay plantado en el huerto, puede mirar por arriba de la pared si hay perros o no o puede tirar veneno para matar a los perros. XD

tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había un cartel de un dibujo de un hombre prohibido pasar

tiene algún sentido poner eso? se creen que poniendo esos cartelitos estarán protegidos y les va impedir que alguien entre en su propiedad o donde sea? es ridículo no?


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2014, 15:19 pm
Normalmente esto sirve como respaldo legal si alguien entra y el perro lo hiere gravemente o mata, hay una clara advertencia, es como cuando un camion lleva un aviso que diga "cuidado ácido"


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: dantemc en 1 Julio 2014, 15:41 pm
Bueno, un perro bien entrenado no se va a comer el veneno así como así.
Muchas veces esos avisos están puestos porque ya la gente ha intentado robarles.
Pero como acá no creo que encuentres a alguien que tenga huerto, puedes ir a preguntarle a los dueños del huerto si esa idea tan ridícula les ha funcionado.


Título: Re: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: alkage en 1 Julio 2014, 17:49 pm
No entiendo como pones un título tan largo. Siendo que las reglas dicen que deben ser cortos y concretos. ;-)


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2014, 19:12 pm
no es tan largo, pero mas importante que corto y concreto es descriptivo...

por ejemplo "ayuda!" es corto y concreto, pero no descriptivo...


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: beholdthe en 2 Julio 2014, 03:21 am
Normalmente esto sirve como respaldo legal si alguien entra y el perro lo hiere gravemente o mata, hay una clara advertencia, es como cuando un camion lleva un aviso que diga "cuidado ácido"
Exactamente.
Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que ciertos carteles, como es el que nombras, no están precisamente puestos para evitar que roben.
No me enrollo mas porque la respuesta de engel lex es perfecta.


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: m0nk64s en 2 Julio 2014, 04:36 am
Los perros no son tan visibles, es para ahuyentar, aún más, yo antes ponía un cartel en mi tierra: "dueño psicópata armado y CON ESPOSA", lo último basta para desmierdarse y salir corriendo.


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: derden32 en 2 Julio 2014, 16:34 pm
Y el de tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había una pegatina de un dibujo de una persona con la señal de prohibido pasar

para que esta ese aviso?


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: engel lex en 2 Julio 2014, 17:13 pm
porque la gente ridiculizó el uso de anuncios de advertencia usandolo como "chiste"...


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: derden32 en 2 Julio 2014, 18:05 pm
porque la gente ridiculizó el uso de anuncios de advertencia usandolo como "chiste"...

No te entendido, que quieres decir?


Título: Re: No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
Publicado por: MinusFour en 2 Julio 2014, 18:16 pm
Y que pasa si no ves los perros? Vas a adentrarte en la casa así nada más?

Digo, no es que los perros sean la última defensa pero te puedo apostar que más de uno se lo piensa dos veces a entrar en el huerto. Sin mencionar, que el letrero está ahí para evitar ser monestado por cualquier agresión del perro en tu terreno.

Los anuncios en sí que pueden hacer? No se van a transformar en armas nucleares o mutantes que persigan a los invasores. Están ahí para decir, cuidado, atente a las consecuencias.