Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: 70N1 en 30 Junio 2014, 20:02 pm



Título: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes?
Publicado por: 70N1 en 30 Junio 2014, 20:02 pm
Bueno....
La cosa es que necesito un simulador de circuitos electronicos que me diga donde esta el error.

por ahora lo unico que encuentro es livewire, que estallan los leds. pero en los demas que e provado

no pasa nada y livewire no me deja cambiar los valores del led.



Título: Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes?
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2014, 02:29 am
cambiar los valores de los leds?

tienes protheus... es mucho más complejo y completo, puedes simular incluso arduino pasandole el .hex generado por el ide... eso si, aún con todo y eso prefiero el livewire


Título: Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes?
Publicado por: 70N1 en 1 Julio 2014, 15:42 pm
Pero como le cambio el valor al led?, que yo sepa, no se puede.


Título: Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes?
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2014, 15:47 pm
Normalmente no se puede porque son standard, au.que al cambiar el color maneja las propiedades de ese color, tambien puedes hacer un arreglo de leds para obtener valores deseados


Título: Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes?
Publicado por: 70N1 en 1 Julio 2014, 16:13 pm
un arreglo de ledS?. te puedes explicar mejor?


Título: Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes?
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2014, 20:16 pm
es decir colocarlos ordenados y arreglados de manera de causar un voltaje y amperaje deseado, algo así como con las resistencias...

es decir si cada led son 3v, 20ma

--led--led-- funciona con 6v, 20ma

|--led--| funciona con 3v, 40ma
|--led--|

|--led--led--|serian 4,5v, 40ma(?) XD
|-----led-----|


Título: Re: Que simulador de circuitos electronicos hay en el que se rompan los romponentes?
Publicado por: 70N1 en 1 Julio 2014, 23:38 pm
ok ok. entendido
gracias por la solucion, pero seguire mirando simuladores, espero tener suerte.