Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: alexconan en 27 Junio 2014, 23:53 pm



Título: Teclado deja de funcionar
Publicado por: alexconan en 27 Junio 2014, 23:53 pm
Hola. Tengo un problema con el teclado. Al encender la PC el teclado funciona normalmente pero luego de unos minutos (a veces mas, a veces menos) el teclado no responde, deja de funcionar pero su luz continúa encendida; debo desconectar el teclado y reconectarlo para que vuelva a funcionar normalmente.
El problema comenzó ayer y se repitió las 3 o 4 veces que prendí la PC. El teclado tiene conexión usb y estoy utilizando windows 7.
Saben si es un problema de hardware, del windows o algún tipo de virus/malware/...?


Título: Re: Teclado deja de funcionar
Publicado por: andreselmejor en 28 Junio 2014, 01:47 am

Esta fallando el cable del teclado a quien no le a pasado,puedes hacer 2 cosas:

-Lo que yo hago es abrir el teclado y "testear" el cable con un multimetro  y ver cual es el del problema,corto y vuelvo a soldar,por lo general es entre cable y carcasa del mismo).
-o mas fácil ...comprar otro teclado. :xD

Suerte.




Título: Re: Teclado deja de funcionar
Publicado por: alexconan en 28 Junio 2014, 14:40 pm
Muchas gracias!, voy a intentar arreglarlo.
Saludos


Título: Re: Teclado deja de funcionar
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 30 Junio 2014, 19:53 pm
Hola. Tengo un problema con el teclado. Al encender la PC el teclado funciona normalmente pero luego de unos minutos (a veces mas, a veces menos) el teclado no responde, deja de funcionar pero su luz continúa encendida; debo desconectar el teclado y reconectarlo para que vuelva a funcionar normalmente.
El problema comenzó ayer y se repitió las 3 o 4 veces que prendí la PC. El teclado tiene conexión usb y estoy utilizando windows 7.
Saben si es un problema de hardware, del windows o algún tipo de virus/malware/...?

Las veces que enciendes la máquina al día, se repite el problema, según tú. Pero comentas que lo desconectas y lo vuelves a conectar y funciona normalmente, despues de eso, no vuelve a darte el mismo problema?

Antes de ponerte a soldar nada, deberias comprobar ese teclado en otro puerto USB u otra máquina, o en esa máquina haciendo uso de alguna Live CD por ejemplo (Linux o Windows) llegaste a probar en la misma BIOS?

Esas son las comprobaciones que deberias de hacer en un principio... antes de nada.


Saludos!!